Inicio Colombia Tenderos de Colombia tendrán su Black Friday a través de Bees

Tenderos de Colombia tendrán su Black Friday a través de Bees

12
0

La plataforma tecnológica BEES anunció que los tenderos de Colombia tendrán por primera vez una versión del Black Friday para impulsar las ventas. Los cerca de 350 mil tenderos de BEES en Colombia contarán con acceso a cupones para adquirir productos de las marcas participantes. 

Black Friday para tenderos

Black Friday

En el país suramericano hay diecisiete compañías aliadas que venden sus productos a través de la plataforma BEES. Asimismo, los tenderos que realizan sus pedidos a través de BEES son unos 350 mil, detallaron fuentes de la empresa tecnológica. 

De esta manera, el lanzamiento del Black Friday para tenderos, o día B, como lo ha bautizado, permitirá impulsar las ventas y reactivar la tecnología del sector. Así, los tenderos también podrán obtener los beneficios del tradicional Black Friday. En este caso, el lanzamiento está adaptado especialmente a las necesidades del sector. 

A su vez, fuentes de BEES señalaron que esperan la participación de cerca de 35 mil tiendas de barrio en todo el país. Esto permitirá la generación de cupones digitales a través de los cuales los usuarios podrán recibir descuentos en productos de las distintas marcas afiliadas.  

Jorge Figuerola, director de BEES para Colombia, comentó que entre las marcas afiliadas están Pepsico, Bavaria, Diageo, Yupi, Bayer y Mars. Detalló que los cupones que generará la campaña podrá canjearse en las tiendas seleccionadas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena, Medellín y Cali. 

Tecnología para el sector

Black Friday

BEES es una aplicación dedicada al sector de los tenderos. Su uso permite facilitar la experiencia de compra, según aseguran desde la página web del sitio. Entre los productos ofrecidos a través de la plataforma cuentan cerveza, malta, agua y otros. 

La aplicación puede usarse a través de dispositivos móviles y otros, facilitando la experiencia de los tenderos en la compra de los productos. En la plataforma, los usuarios pueden elaborar pedidos y chequear el estado de los mismos, entre otras acciones. En cualquier caso, la intención es que puedan realizarse pedidos ajustados a cada negocio gracias a los algoritmos usados en la aplicación.  

Se pudo conocer que a través de la aplicación se crea una red de distribución de tenderos. Con dicha red se puede realizar pedidos en cualquier momento, programar entregas y hacer los seguimientos necesarios. La aplicación también permite el acceso a un manejo administrativo, contable y de inventario que resulta sencillo de comprender y utilizar. 

Por otra parte, se trata de una aplicación orientada hacia los tenderos y establecimientos comerciales. Detallan que se trata de crear una comunicación directa entre los proveedores y los tenderos a través del uso de la tecnología.  

Finalmente, fuentes de BEES comentaron que se trata de una aplicación gratuita que puede descargarse en el teléfono y otros dispositivos. La plataforma cuenta con operaciones en nueve países, entre los que cuentan EEUU, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, Sudáfrica, Perú y Ecuador. 

Artículo anteriorPuerto de Guayaquil estima cerrar 2021 con movilización de 545 mil contenedores
Artículo siguienteMoova ofrece entrega de última milla sostenible en México
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí