Inicio Almacenaje TDRJOBS, la forma de encontrar y seleccionar conductores de camiones 

TDRJOBS, la forma de encontrar y seleccionar conductores de camiones 

17
0

TDRJOBS es un sitio que se especializa en la búsqueda de trabajo para los conductores profesionales de camiones. En un año de limitaciones y restricciones para actividades presenciales, se ha vuelto una de las herramientas favoritas de las empresas de almacenaje y logística. 

TDRJOBS crece tras la pandemia 

El sitio online TDRJOBS tiene una red de usuarios que va desde grandes compañías a nivel mundial a pequeñas empresas de logística que comienzan en el rubro. Todas estas apoyan la iniciativa de la página y buscan a sus empleados por este medio. Actualmente, hay más de 100 firmas asociadas y un total aproximado de 2 mil conductores registrados que buscan empleo.

Lo llamativo de estos números no es la cantidad en sí. Lo que produce atractivo para el análisis es que la plataforma no alcanza los dos meses de vida. TDRJOBS abrió sus puestas digitales en diciembre y ya cuenta con un nivel de adhesión importante. 

Según las empresas que han utilizado este medio, existe una gran cantidad de herramientas que facilitan el proceso de selección. Los conductores cargan su perfil y brindan toda la información necesaria para que la compañía pueda realizar la selección adecuadamente.  

En declaraciones, los directivos de la empresa dijeron que están muy conformes con lo logrado “hasta el momento no había un espacio específico para la búsqueda de conductores profesionales. Eran métodos generalistas que no cumplían con las exigencias de ninguna de las partes interesadas”.  

El problema que encontró TDRJOBS es que los medios usados hasta el momento no se enfocaban en las necesidades de las empresas de almacenaje o logística. Tampoco en lo que el conductor necesitaba. Solo eran portales que exhibían informaciones generales, sin detallar los requerimientos específicos de cada búsqueda. 

TDRJOBS crece aceleradamente en toda España 

Actualmente, TDRJOBS se encuentra operando para el territorio español. No hay ciudad o provincia en donde el sitio no esté disponible. Por el momento, solo está activo para el país. Pero, se espera que en un futuro no muy lejano pueda ofrecer sus servicios en toda la Península Ibérica y las islas en un periodo de tiempo medio. 

Desde las redes sociales del sitio se muestra una gran actividad y una fuerte inversión a diario. En cada jornada se publican todas las ofertas disponibles en búsqueda de conductores de camiones. Así mismo, también se muestran los perfiles de los profesionales, con el objetivo de que las empresas interesadas puedan pedir los servicios de esta persona. 

TDRJOBS es otra muestra de luz en medio de la oscuridad. Cuando el mundo parecía desmoronarse en medio de la crisis, hay empresas que se vieron potenciadas o lograron emerger a superficie. En pocos meses, más de 100 empresas y 2 mil conductores han puesto su interés en este sitio de búsqueda de conductores de camiones. 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí