Inicio Almacenaje Sidel aumenta su plataforma de empacado envolvente 

Sidel aumenta su plataforma de empacado envolvente 

9
0

En los últimos días, empresa Sidel anunció la creación de una nueva máquina empaquetadora envolvente. Se trata del modelo Cermex WB47 que, además de cartones planos, permite manipular cajas americanas. 

Sidel extiende su potencial de almacenamiento 

Las novedades de la firma Sidel van más allá del solo hecho de lanzar un nuevo modelo de máquina empaquetadora. Con la renovada plataforma WB, se logra tener una actividad más flexible y veloz en sus operaciones. 

Como se conoce, la empresa Sidel se especializa en máquinas de este tipo. Desde su creación, hace unos 50 años, la compañía se ha encargado de instalar más de 8 mil máquinas empacadoras. De ese total, hay más de un centenar que se encargan de realizar trabajos envolventes. Esta última unidad tuvo un éxito rotundo. Tal fue la aceptación, que en este lustro, se han fabricado más de 130 unidades del modelo WB46. 

En un mercado que exige cada vez mejores prestaciones, Sidel encontró las respuestas a estas problemáticas. El sector demanda que las máquinas puedan trabajar con distintos tamaños, y combinando empaquetados, una tarea que parecía impensada para la industria, hace algunos años. Con el éxito del modelo WB46, ese objetivo es realidad. No solo permite la manipulación de paquetes de diferentes características, sino también mejora el tiempo de fabricación y producción. 

Al tener las características mencionadas, Sidel se aseguró que sus modelos puedan cumplir con lo que los usuarios piden. Por este motivo, los supermercados, tiendas minoristas y negocios relacionados avalan el funcionamiento de estas empaquetadoras. 

WB46, el gran éxito de Sidel 

Cuando se analiza la gran aceptación de este diseño, seguramente exista una gran diversidad de factores que determinaron el éxito de estos modelos. Sin embargo, hay algunos aspectos que son fundamentales para llegar a buen puerto con el análisis. El hecho de que el WB pueda manipular embalaje de tipo primario o secundario es, sin dudas, uno de los principales aspectos destacados. Entre los materiales que puede usar para su procedimiento se encuentra el cartón plano envolvente, bandejas simples y con rebordes, o el clásico envasado de dos piezas. Por su tipo de producción, el resultado final es un artículo muy simple para abrir y que está listo para poner en la estantería de un comercio.

Otra consideración importante de estos modelos de Sidel es que pueden manipular cajas con ranura angular. Como si esto fuera poco, la velocidad para el proceso en este tipo de envoltorio es de 22 cajas por minuto. Tradicionalmente, los modelos anteriores, y de la competencia, tienen un promedio de producción de 15 cajas por minuto. Para los usuarios es un detalle de los más importantes, porque permite ahorrar costes y aumentar ganancias. Como si fuera poco, la versión de cartón envolvente, puede alcanzar la cantidad de 30 cajas por minuto. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here