Inicio Almacenaje Reebok recibe apoyo logístico de GXO para crecer en Europa

Reebok recibe apoyo logístico de GXO para crecer en Europa

37
0
Reebok recibe apoyo logístico de GXO para crecer en Europa
Imagen cortesía de gxo.com, a quien pertenecen todos los derechos.

GXO Logistics está ampliando su relación con FARFETCH Limited, plataforma global de la industria de la moda, con el fin de respaldar la logística omnicanal de Reebok en Europa. Todo desde dos almacenes interconectados ubicados en el sur de Holanda.

Cabe mencionar que la compañía cubrió la necesidad de FARFETCH para comenzar a operar de forma rápida. Por lo tanto, abrió alrededor de 40.000 metros cuadrados de espacio de almacén en solo dos semanas después de haber firmado el acuerdo. En este sentido, hay que destacar que GXO ya está ofreciendo servicios de entrada, almacenamiento, selección, embalaje y envío para todas las operaciones B2B y B2C. Adicionalmente, está procesando y renovando devoluciones en las instalaciones.

Crecimiento del ecommerce de Reebok es impulsado por su nuevo socio logístico

Reebok recibe apoyo logístico de GXO para crecer en Europa1
Imagen cortesía de gxo.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Cabe mencionar que se contrataron alrededor de 500 empleados para operar con éxito la logística de la marca. Y que esto es un impulso estratégico para generar empleo en la región, además, GXO espera que antes de fin de año pueda agregar automatización a sus procesos con el fin de poder mejorar la eficiencia y aumentar la seguridad en términos generales.

Es pertinente indicar que los centros de FARFETCH se encuentran equipados completamente con iluminación tipo LED de bajo consumo energético. Además, fueron construidos para poder ser operados sin necesidad de usar combustibles fósiles.

Por otra parte, hay que resaltar que no cuentan con conexión de gas natural. Esto quiere decir que el control de temperatura es alimentado con electricidad. Adicionalmente, los vehículos y los equipos de manipulación de materiales son 100% eléctricos, pues se utilizan baterías de plomo – ácido y de litio.

Al respecto, el director general en Bélgica y Países Bajos de GXO, comentó que están muy felices de ampliar la relación con FARFETCH. Porque esto les permite convertirse en un socio logístico clave para el crecimiento del ecommerce en Europa de la reconocida marca a nivel mundial, Reebok.

Asimismo, expresó que han respondido con la mayor rapidez a la ampliación solicitada, y que en solo cuestión de semanas esperan poder poner en marcha la automatización. Pero, además, todas las capacidades que caracterizan a GXO en logística inversa, que es lo que finalmente impulsa la eficiencia, los volúmenes más elevados y los ambiciosos planes de crecimiento que se ha trazado FARFETCH.

Sobre FARFETCH Limited

Reebok recibe apoyo logístico de GXO para crecer en Europa2
Imagen cortesía de farfetch.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Es pertinente mencionar que FARFETCH es una plataforma para la moda de lujo que conecta creadores, curadores y consumidores. Fue fundada en 2007 comenzó como un mercado de comercio electrónico para exclusivas boutiques en todo el mundo.

Actualmente, su Marketplace conecta a clientes en más de 190 países y más de 1300 marcas. El objetivo es poder brindar una experiencia de compra única y un acceso a las mejores marcas en una sola plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí