Inicio Europa Prima y Rude, las novedades de Estal 

Prima y Rude, las novedades de Estal 

11
0

Estal lanzó al mercado las nuevas colecciones de Wild Glass. Se trata de dos estilos que renuevan la industria del envasado para destilería y vino. Los nombres elegidos fueron los de Prima y Rude. 

El vidrio reciclado como principal materia prima 

Es conocido que Estal es una de las grandes referencias empresariales a nivel de desarrollo en envases premium. Para esta ocasión, la compañía decidió dar una vuelta de página a la serie Wild Glass. Se trata de las colecciones Prima y Rude, que están fabricadas en su totalidad con vidrio reciclado de tipo PCR. La primera de estas nuevas ediciones está pensada para la industria de la destilería. En cambio, la segunda se enfoca por completo en los vinos. 

El lugar elegido para realizar la presentación en sociedad de estas nuevas protagonistas será el LuxePack Mónaco. El evento se realizará entre el 27 y el29 de septiembre, y tendrá como principal atractivo las nuevas tendencias de Estal. Los presentes en el Grimaldi Forum del principado tendrán el privilegio de presenciar una de las grandes novedades del año. 

Cuando se analiza en detalle, la línea Rude está destinada a todas las compañías de vino que se enfoquen en la tradición artesanal. Del mismo modo, está pensada para que sea un modo con el que las empresas del sector puedan posicionar su perfil ecológico. Las botellas presentadas con este estilo combinan a la perfección el diseño artesanal de cada una de sus presentaciones con las cualidades sostenibles que presenta cada envase. 

Todo el que tenga el placer de estar frente a un modelo de la colección Rude podrá reconocerla al instante por sus características. Es imposible no destacar la silueta de estilo primitivo que presenta y un cuello acortado a niveles máximos. Cada ejemplar de esta presentación se destaca por sí misma. No hace falta un contexto o un anexo para lograrlo. Solo con su presencia, son botellas que demandan atención todo el tiempo. 

Prima, el otro gran modelo de Estal 

Como se menciona anteriormente, Prima está ideada con mayor énfasis para la industria de la destilería. Son unidades que cumplen con los estándares de calidad más exigentes de las bodegas de vinos. Es un diseño que cumple con estas premisas por tener en su interior partículas sostenibles, ligeras, orgánicas y con un espíritu totalmente obtenido de la naturaleza.

La particularidad que presentan estos envases, en relación a los demás competidores o similares del mercado, es que sus forman no tienen una regularidad lineal. Son envases que se diferencian por su asimetría y su no perfección, que hace rememorar a los primeros ejemplares de la historia hechos por artesanales. De esta manera, Estal lanza dos colecciones que renovarán la industria por completo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here