Inicio LATAM Plaza Logística es reconocida como centro de distribución 

Plaza Logística es reconocida como centro de distribución 

19
0

Plaza Logística es uno de los grandes operadores logísticos de la región. Por su desempeño, Euromoney destacó a la compañía y la distinguió con el premio a la empresa más destacada en desarrollos industriales y de depósitos de Real Estate en América Latina. 

Plaza Logística obtiene el reconocimiento por su labor 

Luego de una tarea extensa en el desarrollo de su política comercial, la empresa latinoamericana consiguió el destaque anhelado. Vale decir que no es la primera vez que la compañía participa de esta elección. Desde el 2018, estaba presente en cada una de las votaciones, pero sin conseguir el objetivo. En esta oportunidad, la consultora Euromoney, con sede en Londres, hizo un reconocimiento importante. 

En el galardón otorgado está la descripción de mejor compañía en desarrollos industriales y de depósitos de Real Estate en América Latina. Del mismo modo, a nivel mundial, la empresa logró subir a la ubicación número 8. así, se posiciona como una de las 10 firmas más importantes del planeta en logística.  

Las condiciones que logró Plaza Logística para obtener el mencionado premio fue optimizar un sector clave en la economía, como es la logística; trabajar fuerte en el sector de la sustentabilidad y tener gran creatividad en cada una de sus campañas. El jurado que realizó la elección aseguró que la empresa tiene destaque por “demostrar excelencia de servicio y liderazgo de marca”. 

Un reconocimiento al esfuerzo 

Plaza Logística opera en el mercado latinoamericano desde hace 10 años. En ese periodo de tiempo, la compañía consiguí una serie de procesos lógicos de evolución, hasta alcanzar uno de los premios más buscados del sector en este año. Otro de sus galardones fue el ser la primera compañía argentina en tener la categoría ESG2, que se consiguió por su compromiso con el medio ambiente.

Siguiendo con la línea anterior, la empresa también tuvo un destaque importante por ser la primera en colocar la emisión de un bono sostenible dentro de las firmas argentinas. Estos logros permitió que los principales bancos del país otorguen un apoyo financiero importante. Lo mismo ocurrió con el organismo BID Invest, U.S. International Development Finance Corporation. 

Desde Plaza Logística están convencidos que pueden desarrollar un sector clave para el crecimiento de la economía en general. El propósito es poder ser un acompañante de lujo del comercio electrónico y, de esta manera, poder explotar todas las actividades directas e indirectas que se relacionan con el ecommerce en Argentina y la región. 

Así, Plaza Logística se convirtió en la empresa reconocida por Euromoney. De la elección participaron 3355 expertos a nivel internacional. Fue el 17° evento de este tipo y, la primera vez que la empresa argentina consiguió el máximo destaque de la industria. 

Artículo anteriorGoggo Network lanzará servicio de reparto de comida a domicilio autónoma
Artículo siguientePuerto de Barcelona busca incrementar oportunidades de negocio con Corea del Sur
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí