Home Almacenaje PepsiCo abre nuevo almacén en Burgos 

PepsiCo abre nuevo almacén en Burgos 

0

Las obras que PepsiCo estaba realizando en Villafría llegaron a su fin. El nuevo almacén y centro logístico de la compañía podrá comenzar con su actividad en lo inmediato. 

PepsiCo se expande en España 

La empresa de Snacks es una de las más importantes a nivel mundial. Su nuevo almacén será un soporte para la sede principal que la empresa tiene desde 1971. El reciente complejo inaugurado cuenta con una superficie de 4600 metros cuadrados y posee una altura de 42 metros. Estas dimensiones lo posicionan como uno de los centros logísticos más grandes del país. 

La construcción de este nuevo sitio se debe a una clara proyección de la compañía. PepsiCo tiene una visión de expansión y mejora de servicio muy definido. Con esto se tratará que la logística de sus productos se agilice. Además, incorporaron nueva tecnología de almacenaje, con la que se podrá optimizar la relación con el cliente. Así, la firma quiere mantener su liderazgo y brindar una amplia variedad de herramientas para mejorar la experiencia de compra. Como consecuencia de esta iniciativa, la empresa tiene el interés de poder exportar más cantidad de mercadería a países como Francia, Italia, Holanda, Chipre y Bélgica, entre otros. 

La inversión en el nuevo almacén de Burgos 

La empresa PepsiCo demuestra su compromiso no solo desde sus palabras. También desde los hechos. El nuevo almacén incorpora tecnología sostenible, para adecuarse a las necesidades y exigencias de un mundo cada vez más verde. Además, tendrá una producción innovadora, lograda por una inversión total de 16,7 millones de dólares. 

La intención de colaborar con el medioambiente es una misión que lleva tiempo en PepsiCo. Su primera participación en este tipo de actividad fue en el año 2006. Por aquel entonces, fundó su agenda de sostenibilidad, con el único propósito de fijar temas de interés medioambiental. El lema de esta campaña, es “hacer más con menos”. 

Dentro de las innovaciones que se realizó en este nuevo complejo está la gasinera. Esta obra llevó una inversión de aproximadamente 200 mil euros. Al usar gas comprimido, se reducen en un 34% las emisiones de dióxido de carbono y hasta un 88% los gases de tipo invernadero.  

En este sentido, Burgos también se propuso colaborar con la causa de PepsiCo. Para ello, la Asociación Pro Salud Mental de Burgos se puso a disposición para ayudar en la campaña de la empresa. Además, será una propuesta inclusiva, en el mercado laboral y social. Esta organización estará presente en el área de “remanipulación”. Así, el producto se adaptará para que el cliente pueda obtener una mejor calidad. Pero, sobre todo, que el artículo se adapte a las necesidades básicas del cliente. Además del formato, se asegura que llegará en el tiempo acordado, sin ningún tipo de demoras.  

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil