Inicio Catalunya Panattoni adquiere La Bisbal 

Panattoni adquiere La Bisbal 

9
0

La empresa logística Panattoni se aseguró la compra de La Bisbal, la gran joya que tenía El Corte Inglés, en Cataluña. En el lugar, se realizarán obras, que suponen serán las de mayor inversión de un privado. En total, serán 135 millones y se destinarán a construir uno de los parques logísticos más importantes de la región. 

Panattoni propone un mercado sumamente ofensivo 

En medio de un clima de inversiones que llegan tras los cambios de hábito impuestos por la pandemia, Panattoni decide ir un paso más allá. No solo realizará un movimiento inmobiliario que captará la atención de los principales operadores, sino que se pondrá al hombro la mayor inversión de un privado en Cataluña. En las últimas horas, se confirmó que la empresa cerró la compra de una de las joyas de El Corte Inglés en esta región española. El predio La Bisbal, será parte de la compañía y se realizarán obras para construir uno de los parques logísticos más grandes de la ciudad. En total, se pondrá una suma cercana a los 135 millones de euros, que significa el desembolso más grande de un privado en estas tierras.

La compañía se quedó con la concesión, tras haber ofertado la mejor propuesta entre los participantes. El que estuvo a cargo de la subasta fue BNP Paribas Real Estate y participaron una cantidad interesante de postulantes. Tras dos meses de análisis de propuestas, el ganador fue Panattoni y, en las últimas horas, se confirmó lo que se sospechaba desde un principio. 

Tras esta operación, El Corte Inglés anunció que enfocará su parte comercial hacia noroeste peninsular y Baleares. Allí, tiene en su poder una plataforma logística, ubicada en Vallés Oriental, que forma parte de su primera corona logística. Luego de confirmarse la operación inmobiliaria, la compañía se queda con un total de 165 mil metros cuadrados en Montornés del Vallés, que se adhieren a los 20 mil que ya posee en Parets del Vallès. 

Panattoni adquiere una suma de metros cuadrados más que atractivas 

La adquisición de este predio, por parte de la compañía Panattoni es una de las noticias rutilantes de este último tiempo. La firma se queda con uno de los predios más modernos y atractivos de la región. Además, cuenta con una gran cantidad de suelo para seguir expandiendo su tecnología logística y las áreas que crea necesarias. En total, el lugar cuenta con una dimensión de 230 mil metros cuadrados, que quedarán al servicio de la empresa.

Además de esta sede, Panattoni tiene en vista otras dos naves logísticas en la parte que no está edificada. Se trata de una superficie de 110 mil metros cuadrados, que se suman a la remodelación del edificio que tiene unos 45 mil metros cuadrados. De esta manera, la compañía sigue expandiendo su actividad y se posiciona como uno de los líderes del sector. 

 

 

 

Artículo anteriorPuerto de Valencia alcanza el cuarto puesto en tráfico de contenedores de Europa
Artículo siguienteBoluda ganó licitación para gestionar terminal en puerto de Arrecife, Canarias
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí