Inicio Almacenaje Palletways expande sus servicios hacia Portugal 

Palletways expande sus servicios hacia Portugal 

8
0

Palletways es una empresa que se especializa en distribución de mercadería en palets. En esta oportunidad, anunció que se unirá con transportes Magalhães e Bruno, para ofrecer un servicio más completo en Portugal. 

Portugal es el lugar elegido para la expansión de Palletways 

Las zonas del centro y el sur de Portugal serán los puntos estratégicos donde la compañía Palletways se haga fuerte. El objetivo es poder expandir sus servicios en la Península Ibérica y ganar mercado en tierras lusas. Para lograr esta premisa, será muy importante la participación de un socio comercial fuerte, como lo es Transportes Magalhães e Bruno. Se trata de una empresa que opera hace más de 30 años en Portugal, como operador logístico y de transporte.

De esta manera, Palletways busca mejorar sus condiciones serviles y poder ganar terreno en el continente. Para ello, abrirá oficinas comerciales en Lisboa, Alentejo y Algarve. Las empresas de gran consumo podrán encontrar soluciones efectivas en logística integral y transporte. El trabajo en conjunto de dos pesos pesados del sector es una jugada muy fuerte, para ingresar a un mercado que promete dar excelentes resultados. 

En este sentido, las áreas que saldrán más beneficiadas serán las de Gran Consumo, automoción y alimentación. Estos tres sectores se caracterizan por necesitar traslado de mercadería paletizadas. Aunque, el servicio estará disponible para una cantidad innumerable de clientes. Todo el que busque una logística efectiva, precisa y especializada en grados supremos de cumplimiento, encontrará en Palletways una alternativa. 

El plan de expansión de Palletways 

Como se menciona anteriormente, el objetivo es poder brindar un mejor servicio en diferentes lugares. Para ello, la compañía debe abrir otras sucursales comerciales. En el caso de Portugal, no es la primera contará con Transportes Magalhães e Bruno para posar su actividad en estas tierras. La firma tiene dos grandes almacenes en Lisboa y Oporto, dos centros urbanos muy importantes para la región.

Cada una de estas edificaciones tiene un tamaño aproximado de 3500 metros cuadrados. Estas instalaciones son similares a las oficinas que la compañía tiene en Barcelona y Madrid, otras grandes ciudades donde la empresa dice presente. En estas últimas, también cuenta con almacenes de 2500 metros cuadrados. 

La unión comercial no es mera casualidad. Transportes Magalhães e Bruno tiene una flota de 150 cabezas tractoras, más de 40 unidades de distribución y 215 conductores especializados. A esto, hay que sumar los más de 200 remolques. Por estas características, Palletways decidió comenzar su expansión y operar directamente en la sucursal de Lisboa. Se trata de una decisión que coloca a la firma es una posición consolidada dentro de España y permite seguir creciendo dentro del continente, sin descuidar lo primero. El primer paso de este crecimiento es Portugal, aunque se espera mayor movimiento en lo inmediato. 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here