Inicio España OnTurtle ofrecerá parkings para camiones en sus estaciones

OnTurtle ofrecerá parkings para camiones en sus estaciones

26
0
parkings para camiones
Imagen cortesía de onturtle.eu, a quien pertenecen todos los derechos.

La empresa OnTurtle anunció recientemente que diversificará su negocio agregando parkings para camiones. También anunciaron su intención de incorporar un sistema de pagos digitales a través de una aplicación para dispositivos móviles. 

Parkings para camiones

parkings para camiones
Imagen cortesía de onturtle.eu, a quien pertenecen todos los derechos.

Los parkings para camiones que ofrecerá OnTurtle forman parte de la apuesta de la empresa en cuanto a la diversificación de sus actividades. Esto además de la expansión prevista de su red de estaciones de servicio. 

Asimismo, fuentes de la empresa comentaron que esperan potenciar sus actuaciones a través de la tecnología. En este sentido, están testeando un software para realizar pagos digitales. Con el uso de este software esperan evitar tanto clonaciones como robos en las estaciones de servicios. 

Sumado a ello, mencionaron que ofrecerán parkings para camiones que sean seguros. Desde OnTurtle aseguraron que llevan cerca de dos años trabajando en la creación de aparcamientos seguros para los vehículos pesados en Europa. Una de las principales motivaciones a la hora de realizar parkings para camiones es que el Paquete de Movilidad de la Unión Europea modificó algunos de los requerimientos para los conductores. Entre ellos, las modificaciones implican que los choferes no pueden hacer pausas en la cabina. Es por ello que la necesidad de parkings seguros para camiones se vuelve cada vez más imperante. En base a ello, desde OneTurtle aseguraron que ofrecerán soluciones a corto y mediano plazo en este rubro. 

Software que otorgue seguridad

parkings para camiones
Imagen cortesía de onturtle.eu, a quien pertenecen todos los derechos.

Por otra parte, desde la empresa comentaron que cuentan con un lapso de dos a tres años para presentar un software que otorgue seguridad en los pagos digitales. Los testeos de este sistema están siendo realizados en Alemania por un socio comercial con el que cuenta la empresa. 

El sistema funcionará como una billetera móvil. A través de ella, el conductor podrá repostar combustible en las estaciones de servicio directamente con la aplicación. Se trata de un sistema que cuenta con identificador facial o por huella digital. De esta manera no se pueden copiar claves, tarjetas o pines. 

En distinto orden de ideas, la empresa presentó hace pocos días las cifras del cierre de 2021. Entre otroa detalles, cuentan con mil 629 estaciones de servicio. Esto representa un incremento interanual, donde se sumaron 43 estaciones nuevas. 

La red de gasineras también experimentó crecimiento, que en este caso ascendió al 36.36% respecto a 2020. La intención es que sigan subiendo las estaciones que ofrecen gas para el presente año. Las gasineras de OnTurtle son 90 en toda Europa. De ese total, 25 están ubicadas en España. 

A su vez, recordaron que para 2050 la Unión Europea tiene prevista la desaparición de los combustibles fósiles. Por ello también están adecuando sus estrategias hacia esa meta. 

Artículo anteriorColombia es el país latinoamericano más desarrollado en dropshipping 
Artículo siguienteTerminal Cuenca del Plata reduce costes logísticos en Uruguay 
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí