Inicio Europa ONEST consigue la certificación BRCGS 

ONEST consigue la certificación BRCGS 

20
0

El escenario global económico obliga a las empresas a mejorar sus condiciones para ofrecer servicios a la altura de las exigencias. En esta oportunidad, es Onest la que consiguió uno de los reconocimientos más importantes para un operador logístico. 

Onest obtiene certificación BRCGS 

 

Sin dudas, la pandemia cambió drásticamente todas las formas en las que se hacía logística. El cambio de hábito de las personas en sus compras online obligó a las principales empresas del sector a buscar métodos para reducir los riesgos de desperdicio y bajar los costes, entre otros objetivos. Según los datos que arroja el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, alrededor del 85% de las compañías mutaron su manera de producción a raíz de la demanda que generó la crisis sanitaria.

En este sentido, Onest es uno de los operadores logísticos que pueden ser tomados como exponentes en firmas que buscaron un destino diferente en su operatoria logística. Por los resultados obtenidos, la compañía fue reconocida con la certificación BRCGS. La misma indica que todas las etapas de almacenamiento y distribución tienen la calidad necesaria y uniformidad que un producto necesita a través de los eslabones de la cadena logística. Con este reconocimiento, Onest se transformó en uno de los referentes del sector y un modelo a seguir por los demás competidores. 

La certificación BRCGS es un hito muy importante para la compañía, pues se trata de una distinción extremadamente difícil de conseguir. Para lograrlo, se debe pasar por una serie de requisitos que no cualquier compañía está capacitada.  Las pocas empresas que lograron lo hicieron a través de un compromiso fuerte con la cultura de trabajo orientada a optimizar la productividad, la seguridad, la higiene y la integridad de cada uno de los productos. 

Servicios integrales asegurados 

Uno de los motivos por los que es importante obtener la certificación BRCGS es por la seguridad que obtienen los clientes en relación al tipo de servicio ofrecido. Al lograrse este objetivo, las operaciones integrales están garantizados. Cuando se avala de esta manera, cada una de las etapas de la compañía está regida por estrictos protocolos de calidad. De esta manera, no hace falta una auditoría propia, pues el sello es suficiente.

Para obtener la certificación, hubo un trabajo en conjunto entre Onest Logistics y todos sus colaboradores. No fue solamente un esfuerzo de la compañía, sino de todos sus partners. En este sentido, el área de calidad tuvo un lugar importante en el proceso, pues es quien brinda toda la información necesaria para implementar las medidas necesarias y realizar los seguimientos pertinentes.

De esta manera, el operador logístico se convierte en uno de los escasos actores logísticos que obtuvieron la certificación BRCGS. Con ella, brinda la seguridad de que cada una de sus etapas cumplen con los estándares de calidad exigidos.  

Artículo anteriorAeropuerto de Madrid en primer lugar de tráfico de carga en noviembre
Artículo siguienteDesarrollarán repuestos para ferrocarril con impresión 3D
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí