Inicio Colombia One Easy Stop, puntos de envío sin costo para comerciantes

One Easy Stop, puntos de envío sin costo para comerciantes

3
0
One Easy Stop, puntos de envío sin costo para comerciantes

One Easy Stop, compañía de nivel internacional con sede en los Estados Unidos, Portugal, y Reino Unido, ha desarrollado un software que compara precios en envíos nacionales e internacionales en el menor tiempo posible. Ahora ha llegado a Colombia, y puso en marcha su plan de agentes o puntos de envío en las ciudades principales del país cafetero.

Y es que durante los últimos años se ha observado un desarrollo del e-commerce a nivel mundial. Dicha situación se debe a que fue el ámbito digital lo que permitió sacar a flote diversos sectores industriales, aun en medio de situaciones adversas como lo fue la pandemia causada por el Covid-19.

Pero detrás del telón se encuentran las empresas de logística, quienes han sido las protagonistas a la hora de poner en marcha el proceso de embalaje, almacenamiento, y transporte. Así, finalmente los productos llegan a manos de cada uno de sus dueños.

One Easy Stop ofrece software para conectarse con las empresas de envíos

One Easy Stop, puntos de envío sin costo para comerciantesCon el proyecto que ha llegado a Colombia, cualquier comerciante podrá tener puntos de envío con su marca sin costo y con el objetivo de poder impulsar su economía. Vale la pena mencionar que el proceso permitirá hacer parte de un hub logístico, pues el funcionamiento del proyecto se basa en el uso de un software que les permite conectarse con más de 10 empresas de envíos entre las que se destacan: TCC, DHL, Interrapidísimo y FedEx, entre otras.

Así pues, la única exigencia para los comerciantes que deseen hacer parte del proyecto, es que estén inscritos en la Cámara de Comercio, tengan Registro Único Tributario (RUT) y presenten su cédula para, posteriormente, hacer una capacitación sobre el funcionamiento del software.

Por otra parte, será obligación de cada comerciante tener un cartel con el nombre de la marca y un equipo básico que consiste en ordenador, impresora, cámaras de seguridad y una báscula para poder realizar los envíos.

Comisiones entre el 10% y el 20%

One Easy Stop, puntos de envío sin costo para comerciantesAl respecto, la gerente general de la compañía, María Blum, indicó que los comerciantes deberán realizar una recarga en el sitio web (www.oneeasystop.com). Allí podrán efectuar recargas desde 100 mil pesos COP, es decir, unos USD 27, hasta el monto que deseen.

El valor será utilizado en cada uno de los envíos que los comerciantes realicen. Además, añadió que:

“Por cada transacción que se haga, el comercio gana una comisión del 10% por envíos nacionales y del 20% para los internacionales, los cuales podrá descontar del pago que reciba”.

La gerente puntualizó, además, que con el proyecto se pretende apoyar a miles de comerciantes colombianos y que puedan tener un ingreso extra.

Artículo anteriorBarcelona será el hub mediterráneo para coches eléctricos de SAIC
Artículo siguienteAutomatizan gestión de tráfico ferroviario en Puerto de Sevilla
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí