Inicio Almacenaje Madrid recibirá nuevamente al Pick&Pack 

Madrid recibirá nuevamente al Pick&Pack 

4
0

La capital de España será anfitriona, una vez más, del evento que reúne a los principales operadores de la logística y el almacenaje. La nueva edición se llevará a cabo a principios de 2022 y tendrá como principales objetivos desplegar las cuestiones relacionadas con la tecnología, la caza de nuevos talentos y las diferentes apuestas por conseguir un packaging más sostenible.

Los profesionales podrán aprender del Pick&Pack

El evento es uno de los centros más actualizados en cuestiones relacionadas con la logística y el almacenaje. En esta oportunidad, serán protagonistas actores como la implementación de tecnología en los procesos de producción y modelos innovadores de negocios. Además, se realizarán distintos debates para intercambiar opiniones acerca de las tendencias y de cómo sigue el mercado actual.

Según los organizadores del evento, en esta oportunidad, el Pick&Pack se realizará para principios de 2022. La fecha exacta es entre el 8 y el 10 de febrero del siguiente año. Para la economía española, se trata de una gran novedad, pues el packaging y la logística son parte crucial de la recuperación económica. Tener al máximo exponente en esta área, es una oportunidad para que la producción interna se profesionalice aún más.

La decisión de realizar el evento en Madrid se debe al crecimiento que España afronta en el comercio online. Según las estadísticas oficiales, el país es el tercero con mayor incremento de esta actividad a nivel internacional. Se espera que para el 2023, los ingresos que provengan de este sector sean de aproximadamente 23 mil millones de euros. Con estos números, la logística y el almacenaje representan el 8% del producto bruto interno nacional. A esto, debe sumarse otras áreas relacionadas que también vieron mejoras sustanciales. Entre estas están el packaging y el del almacenaje, por la cantidad de bebidas y productos alimentarios demandados.

Habrá 4 congresos y más de 60 horas de interacción

La nueva edición del Pick&Pack tendrá 4 congresos que se realizarán en simultáneo. Los ejes de debate de estos debates pasarán por temas de gran actualidad en la industria. Dos de ellos estarán especializados en logística e intralogística y los dos restantes se enfocarán en el packaging.

Del mismo modo, habrá congresos que resolverán cuestiones más específicas. Las empresas y emprendedores que requieran de una atención puntual, tendrán la posibilidad de asistir a los habituales congresos del European Intralogistics Summit 2022 y del Congreso Nacional de Packaging 4.0.

En total, serán más de 60 horas de interacción con profesionales a cargo. Para esta oportunidad, se exhibirán 160 ponentes de relieve internacional. De esta manera, se busca que las empresas puedan adaptarse a las tendencias actuales y encuentren sus mejores posibilidades de crecimiento. Para eso, el Pick&Pack será un evento que reúna lo mejor de la industria, en la capital española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here