Inicio España Logisfashion espera incremento del 32% en pedidos online el Black Friday

Logisfashion espera incremento del 32% en pedidos online el Black Friday

5
0
Logisfashion
Imagen cortesía de  https://www.logisfashion.com, a quien pertenecen todos los derechos

Para la próxima campaña del Black Friday, el operador logístico español Logisfashion estima un crecimiento del 32% en los pedidos. La cifra representa una gestión de más de un millón de artículos. Esto a pesar que  la patronal logística UNO ha informado que esperan una contracción en el sector. 

Logisfashion optimista

Logisfashion
Imagen cortesía de  https://www.logisfashion.com, a quien pertenecen todos los derechos

Logisfashion es un operador logístico especializado en moda que se mantiene optimista en sus previsiones. Fuentes de la organización comentaron que a pesar de la contracción estimada por UNO que implica una caída del 5,3% interanual, esperan cerrar la campaña con cifras positivas. 

En concreto, la campaña tiene dos días clave. Estos son el 24 y el 25 de noviembre. Según Logisfashion, gestionarán más de un millón de artículos. Detallaron que estos estarán agrupados en más de 360 mil pedidos. Recordaron que la campaña comercial de ofertas es una de las más populares entre el público español. Asimismo, los artículos están agrupados en las categorías de moda, hogar, deportivos y lifestyle de las distintas marcas gestionadas por la empresa. 

Por otra parte, la empresa indicó que realizaron recientemente un importante incremento de personal para afrontar los picos de demanda que estiman tener. Señalaron que sumaron unas mil 600 contrataciones para los diferentes centros especializados en comercio electrónico con los que cuenta la compañía.

José Manuel Sinova, quien se desempeña como Country Manager España de Logisfashion, recordó la importancia del Black Friday para la empresa. Aseguró que se trata de una campaña de gran relevancia para los clientes. A su vez, la realización de una gestión exitosa de las fechas representa un desafío. Esto tanto por los volúmenes manejados como por la intensidad del trabajo a llevar a cabo. 

El ejecutivo destacó que cada año hay nuevos retos que enfrentar. Ante esto, aseguró que trabajan de manera meticulosa para poder redimensionar la operación. También indicó que hay una gran capacidad de adaptación, así como una buena gestión de recursos humanos. 

En otras fronteras

Logisfashion
Imagen cortesía de  https://www.logisfashion.com, a quien pertenecen todos los derechos

La empresa española posee operaciones en otros países. Entre ellos destaca México, donde la campaña del Buen Fin es una de las más importantes. Aunque aún no presentaron reportes de las cifras movilizadas, las estimaciones de la empresa indicaron un crecimiento del 57% interanual para la campaña que se desarrolla entre el 18 y el 21 de noviembre. 

Fuentes de la empresa informaron acerca de una alianza con la multitienda chilena Calderón y el banco Ripley. A través de esta alianza, la empresa chilena centralizará la operación de Logisfashion en el país suramericano. 

Cabe recordar que Logisfashion cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector. Asimismo, posee soluciones end to end para los principales retailers internacionales. Entre sus clientes cuenta Inditex.

 

Artículo anteriorBlack Friday en Colombia: Mercado Libre facilitará la entrega de pedidos
Artículo siguienteRepública Dominicana se fortalece como hub logístico en Latinoamérica
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí