Inicio LATAM IV congreso de innovación logística contará con el sector logístico de LATAM

IV congreso de innovación logística contará con el sector logístico de LATAM

371
0
Congreso de innovación logística

El área se reunirán en el  IV Congreso de Innovación Logística durante el mes de junio. Este congreso virtual, que ha sido convocado este año de manera online, estará dirigiendo sus conferencias en torno a la recuperación económica del sector logístico de LATAM y Europa luego del Covid 19.

Congreso de logística online

Este año la agenda se centra en un carácter analítico del mercado. Donde se analizarán los retos que afronta el sector logístico a consecuencia de los confinamientos y la expansión de la pandemia alrededor del planeta.

Este congreso contará con la participación de varios expertos y empresas líderes en el sector logístico tanto en Europa como en América Latina. Entre ellos, la comisión de transporte de la Unión Europea, cadenas de suministro de empresas Correfour, IKEA, Mango, HP Mercedes Benz Benson entre muchas otras compañías

Bajo el lema “desafíos y claves de la recuperación”,  el congreso estructurará en tres ponencias y dos mesas de discusión. Entre las ponencias se encuentran los nuevos modelos de negocio del sector logístico, las diferencias estratégicas de la transformación digital del sector y la optimización de la cadena de suministro logísticos de Latinoamérica y Europa.

La participación de empresas del sector logístico de LATAM

Se prevé la asistencia de 7500 profesionales del sector  en el evento que se realizará en línea el 30 de junio y cuyas inscripciones aún están abiertas. Con esto se refuerza la presencia internacional con el apoyo de más de 200 instituciones.

Este evento  tendrá una fuerte presencia de latinoamérica con más de 3000 profesionales  del área ya inscritos.

Uno de los elementos más destacados para el  IV Congreso de  Innovación Logística es la presentación de los resultados de la encuesta sobre  la recuperación de crisis del Covid19. Este estudio se está realizando junto con la inscripción de los profesionales del área y los resultados se darán a conocer en el evento online facilitando así la participación de los profesionales.

Entre los aspectos que se abordarán en el congreso y son parte de la encuesta de recuperación del sector, se encuentran:  las estrategias empresariales que se adoptarán luego de la pandemia,  el retraso de la globalización en vista de las políticas de confinamiento impuestas en varios países tanto en Europa como en Latinoamérica, los plazos de recuperación luego del covid 19, el papel de la tecnología digital y cómo ésta impactará satisfactoriamente el sector y las medidas del sector logístico de LATAM para afrontar los efectos que ha traído la crisis por la pandemia.

Crisis por Covid19

El IV Congreso de Innovación Logística sin duda traerá grandes beneficios al sector. Por ser dirigido por los más grandes directivos del área. 

Este congreso está siendo organizado por la empresa  SLIMSTOCK  y Center Logistic  (BCL), líderes del sector logístico en Europa.

Artículo anteriorAbrirán segundo centro logístico de Amazon en Madrid
Artículo siguienteInauguran primera ruta de carga en Aeropuerto de Beijing
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí