Inicio China Haulotte abre centro logístico en China

Haulotte abre centro logístico en China

23
0
Haulotte

HaulotteLa empresa de origen francés Haulotte ha ideado un plan para abrir un nuevo centro logístico en China, específicamente en la ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu. El proyecto surge de la necesidad que tiene la empresa para satisfacer la intensa demanda del sector que existe en el país asiático. 

Desde su fundación en el año 1881 por el empresario Alexandre Pinguely, Haulotte ha destacado por la forma en que realizan su trabajo.  Más de cien años en el mercado los han posicionado como una de las principales compañías de logística del mundo; en especial cuando se establecieron de manera internacional.

Haulotte ha estado presente en China desde el año 2003, con la participación de la compañía en el proyecto espacial Shenzhou V. Gracias a ello, en el año 2005 Haulotte logró fortalecer aun más su presencia en la nación y ha podido adquirir ingresos importantes dentro de la industria. Uno de los planes fundamentales de Haulotte fue el centro de fabricación construido en China; para de esta forma facilitar a sus usuarios la adquisición de maquinaria. 

Esta multinacional europea se caracteriza por su excelente atención al cliente y por la calidad de sus productos, de modo que su importancia en China crece cada día. Haulotte inició el pasado mes de octubre la construcción de una nueva estructura, que les permitirá tener un alcance mayor de clientes, aumentando los ingresos en Asia. Es importante resaltar que en los últimos cinco años, Haulotte en China ha generado más del 35% de las plataformas elevadoras móviles que se emplean en el continente. 

Fei Long, la nueva planta logística de Haulotte en China

HaulotteCubrir las necesidades de un mercado tan demandante como lo es China no es tarea sencilla, pues el país se encuentra en constante movimiento comercial. El proyecto, que estará listo para principios o mediados del 2022 y recibirá como nombre Fei Long. Esta será una herramienta primordial para beneficiar al sector de tecnologías modernas. 

La iniciativa trae consigo una serie de plataformas que facilitarán la logística digital, así como instrumentos determinantes para la compañía en Asia. Fei Long tendrá a su disposición un área de 80 mil metros cuadrados y tendrá la denominación de fábrica 4.0

En la zona apta para Haulotte se construirá un edificio de 44 mil metros cuadrados, el cual tendrá oficinas administrativas; salas de pruebas y distintos apartados de fabricación. Del mismo modo, contarán con unos espacios dedicados exclusivamente para el almacenaje y la logística interna; el resto del terreno habrá un estacionamiento para el traslado de mercancía. Fei Long beneficiará a la industria de la logística con sus innovaciones, tanto con sus procesos como con sus nuevos productos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here