Inicio Almacenaje Estoko exhibirá soluciones logísticas para el sector del almacenaje 

Estoko exhibirá soluciones logísticas para el sector del almacenaje 

10
0

La feria Logistics & Automation se realizará entre el 24 y el 25 de noviembre. Durante esos días, Estoko dirá presente con una demostración pensada para el sector del almacenaje. Serán oratorias que muestren tendencias y novedades para la industria. 

Estoko presentará las últimas novedades del almacenaje 

El que estará a cargo de las conferencias será Juan Carlos Pinacho, junto a Rafael Parra. Los co fundadores de la compañía hablarán sobre las posibles soluciones logísticas que las empresas de almacenaje pueden implementar en cada uno de sus complejos. Se trata de una iniciativa que busca alentar a las empresas de la industria a mejorar su capacidad productiva. Para ello, la ponencia presentará cada uno de los temas centrales que una empresa debe tener presente para mejorar.

Una de las conferencias se realizará el 25 de noviembre a las 15:50 HS. En esta oportunidad, las soluciones logísticas para almacenes estarán brindadas en ejes claves del sector. Estos son la flexibilidad, la tecnología, la sostenibilidad y la logística integral. Cada uno de estos pilares componen las principales actividades de la actualidad y las empresas tienen la obligación de conocer las innovaciones que se presentan. 

Además de la parte teórica, Estoko también pensó en una sección práctica. Para esto, se revelarán datos y metodología implementada por la compañía durante los últimos años. El punto máximo de esta conferencia es la explicación del modelo utilizado por la empresa. Se trata de una modalidad que ahorra costes, une los puntos de entrega con el stock y reduce hasta en un 30% las emisiones de dióxido de carbono.  

Además de esta compañía, estarán presente otros oradores de trascendencia, como son Mosca, Box Graphic y Zaragoza Logistics Center, entre otras. Los organizadores confían en que reunir a los máximos exponentes del almacenaje servirá como punto de inspiración para los pequeños actores que aparecen en el mercado. Así, ellos estarán familiarizados con términos de última generación, la transformación digital que se está llevando a cabo y la cadena de suministro 4.0.  

Madrid es el lugar elegido para el evento que reúne a los empresarios más importantes del almacenaje

Desde hace meses, se sabe que la feria denominada Logistics & Automation 2021, se realizará en la capital española. Será en el pabellón número 9 de IFEMA. Además, en paralelo se llevará a cabo la realización del EMPACK, que es uno de los eventos más importantes a nivel anual, sobre packaging.

Los organizadores aseguraron que todo el material estará disponible on demand. Así, todo el que esté interesado en aprender de las mejores empresas del sector, tendrá la posibilidad de verlo sin tener que asistir al evento. Está confirmado que los principales países de Europa estarán exhibiendo. Estos son España, Portugal, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia, Alemania y el Reino Unido. A su vez, China también dirá presente. 

  

Artículo anteriorTráfico de contenedores aumentó 25% en 2021 en el puerto de Barcelona
Artículo siguienteFaltan en México incentivos para promover la electromovilidad
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí