Inicio Almacenaje Empresa de almacenaje en Europa estrena Presidente

Empresa de almacenaje en Europa estrena Presidente

186
0
Karen Rendington

Para este mes de junio la empresa más grande de almacenaje en Europa, el grupo FedEx  Corporation nombró como presidenta a Karen Redington. Ella será ahora la directora general de la compañía, relevando Bert Nappier quién asumirá el cargo de vicepresidente para FedEx Corporation.

Presidente de FedEx

Hasta el pasado mes de mayo Karen Redington ocupaba el cargo de Presidenta para FedEx en Asia del Pacífico y su responsabilidad de asegurar la expansión del sector del comercio electrónico la llevó a asumir este nuevo cargo que empezó a precidir desde el primero de junio.

Con este nuevo ascenso, ya no sólo se asegurará de la ampliación de la empresa en Europa y su utilización para el comercio electrónico, sino además tendrá la responsabilidad de supervisar las inversiones de las entregas por carretera y vía aérea del todo el continente Europeo.

En Europa existen más de 50.000 personas contratadas por FedEx en aproximadamente 50 de los países que representa al continente. Asumir la responsabilidad de presidir la empresa conlleva tener en sus manos y bajo su cargo la mayor empresa de transporte y almacenaje  en el mundo.

FedEx la empresa más grande de almacenaje en Europa

FedEx inicia sus operaciones en Europa en el año de 1984 para finales de la década alcanza un nivel global desde Asia hacia Europa. Para el 2016 adquieren la red TNT ampliando así la red terrestre en toda Europa. Luego con la adquisición de vuelo Lieja-Memphis la integración con la red TNT se convierte en un hito para compañia. No es de esperar que con la fusión se abran más centro de operación tanto en Europa como el mundo a partir de ese año.

Karen Reddington ha laborado en  FedEx desde los últimos 23 años. Además de su cargo como Presidente,  también asumirá el cargo de Ceo de TNT y será la responsable del desarrollo comercial y las finanzas de FedEx en Memphis.

Presidente de Fedex

Según las propias declaraciones de la nueva presidenta de Fedex, el posicionamiento de la compañía en Europa, que de por sí ya tiene buenas bases para el desarrollo al negocio, beneficiará también a los clientes y será una oportunidad desarrollo tanto para ella como para la compañía.

La nueva presidenta de la compañía más grande de almacenaje en Europa empezó sus estudios en la escuela de Economía de Londres. Durante su carrera Karen Redington se unió a la compañía FedEx en 1997 como asesor de investigaciones. En los años subsiguientes fue promovida a la región de Asia y en 2015 asumió el cargo regional en el país en el continente asiático.

Su labor no sólo termina en el campo empresarial, además es miembro de la junta directiva de una de las ONG más grandes del mundo. Las misma se encarga de apoyar la infancia en situación de riesgo y dar oportunidad a los jóvenes de incorporarse a los estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí