Inicio Almacenaje Empresa Compactor aumentará almacenaje

Empresa Compactor aumentará almacenaje

5
0
Compactor

Compactor-La empresa Compactor mejorará su capacidad de almacenaje de forma virtual, para beneficiar a aquellos clientes que necesiten disponer de herramientas tecnológicas. Esta compañía de origen francés, y fundada por el italiano Giulio Epicureo, es una de las más conocidas e importantes en todo el territorio europeo. Para poder mantenerse presentes dentro de la industria, han buscado la forma de actualizar su base de datos y volverla más moderna. 

De este modo los usuarios tendrán mejores medios para poder organizar adecuadamente sus procesos de almacenamiento. La multinacional empezó como un pequeño negocio familiar, que pronto pudo desplegarse a través de una gran cantidad de países, logrando posicionarse como el número uno. La industria del almacenaje de productos, en particular de ropa y edredones, se ha visto favorecida gracias a la gran capacidad y agilidad que ofrece Compactor.

Debido a la pandemia generada por Covid-19, se vieron en la obligación de desarrollar una nueva página web. Esto se debe a que el confinamiento generó un aumento tres veces mayor en las ventas de la empresa. En el transcurso de 9 meses han logrado renovarse por completo, lo que ha permitido a sus clientes tener una mejor atención, más personalizada y con herramientas superiores. 

Capacidad de almacenaje virtual apoya la misión de  la empresa Compactor

COMPACTORPuesto que la tarea principal de Compactor es lograr satisfacer las necesidades de empresas más pequeñas en cuanto a almacenaje, con su nuevo medio lo han logrado. En sus cualidades más recientes y destacables se encuentra la reducción de tiempos en los envíos y su capacidad a través de las fronteras. Ahora, podrán enviar paquetes en un plazo de 48 a 72 horas hacia cualquier ciudad europea.

Asimismo, una vez superados los 30 euros en una compra los envíos son gratis. De esta forma, Compactor podrá fidelizar a un número más grande de compradores; además, ahora el 99.5% de las búsquedas podrán lograrse. Por otro lado, Compactor incluyó en su inventario artículos que permitirán tanto a viajeros como amas de casa y padres de familia enriquecer su almacenamiento. 

Un ejemplo es Hybrid Lugagge, una maleta que fue lanzada al mercado recientemente. Es uno de los productos creados por Compactor que benefician el almacenaje al vacío. La maleta le da una mayor capacidad a los viajeros para poder guardar más objetos en su interior y es la primera de su tipo en fabricarse. Un 50% de ella está equipado con una bolsa que tiene la habilidad de guardar ropa con mucho volumen. En el otro 50% se pueden guardar zapatos, diversos accesorios y artículos de aseo personal. 

Epicureo considera que, aunque el coronavirus ha sido perjudicial, para Compactor ha sido una oportunidad para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here