Inicio LATAM Emirates SkyCargo realizará operaciones hacia México

Emirates SkyCargo realizará operaciones hacia México

3
0
emirate

EmirateLa aerolínea Emirates SkyCargo ha iniciado un proyecto para trasladar medicamentos, en el que utilizará su avión Airbus A380 para transportar cargamentos. Esto se ha logrado gracias a las actualizaciones que los ingenieros de Emirates realizaron al mini carguero. El cual se logró acondicionar para poder soportar hasta un máximo de 50 toneladas. El primero de sus viajes tuvo como destinos las ciudades de Ámsterdam y Seúl, respectivamente, siendo un completo éxito, motivo por el cual Emirates planea llegar a Latinoamérica. 

A pesar de las grandes distancias, el principal objetivo de la aerolínea es cumplir con los estándares de salud, seguridad y calidad que el cliente necesita. Con el inicio del aislamiento social por coronavirus, el número de vuelos de pasajeros disminuyó, y los servicios para transportar y almacenar alimentos y fármacos fue en ascenso rápidamente. 

De esta forma, Emirates decidió ofrecer a sus usuarios un servicio de tal magnitud, que lograra satisfacer las nuevas necesidades. Aunque hasta los momentos han tenido éxito, la empresa no deja de innovar cada día, ya que la fase de prueba para añadir más y mejores cualidades a sus aviones sigue vigente.

Para el actual mes de noviembre y el próximo mes de diciembre, la compañía ha programado más vuelos de aviones de carga que vuelos de pasajeros. Cada una de las aeronaves cuenta con un sistema de refrigeración que ayuda a mantener la durabilidad de los productos y permite que estos lleguen en excelentes condiciones a su destino. 

Aunque se espera que México sea el principal beneficiado de Emirates SkyCargo; no se ha descartado la posibilidad de que Brasil, específicamente la ciudad de Sao Paulo, sea otro de los destinos. 

Emirates SkyCargo trabajará con México por pandemia

EmirateEs un hecho que la pandemia ha generado un alto impacto negativo en la economía mundial atacando a la mayoría de las industrias. Sin embargo, lo cierto es que el comercio electrónico y los servicios de transporte se han beneficiado desde el principio. Este es uno de los motivos por los que la empresa ha decidido reinventarse; pues solo de esta forma podrían haber sobrevivido sin mayores problemas a la crisis financiera. 

Cada vez son más los países que requieren trasladar productos y como resultado de la cuarentena; en Latinoamérica es una práctica que ha ganado mucha más importancia. Por otro lado, existe una gran posibilidad de que la aerolínea de origen dubaití ofrezca servicios adicionales al traslado y el almacenaje. Tal es el caso de las técnicas de reenvasado de medicamentos o redistribución, según sea la zona geográfica a la que será enviado. A pesar de que no se descarta, por los momento solo podrá ser realizable en sus puertos principales en el país árabe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here