Inicio Europa EmanaGreen lanzó un cartón corrugado hecho de papel piedra reciclado

EmanaGreen lanzó un cartón corrugado hecho de papel piedra reciclado

5
0
EmanaGreen lanzó un cartón corrugado hecho de papel piedra reciclado
Imagen cortesía de infopack.es, a quien pertenecen todos los derechos.

EmanaGreen, es la empresa con sede en Barcelona especializada en el diseño y fabricación de materiales para las industrias de la impresión y el packaging. Y lanzó oficialmente durante el reciente Empack 2022 realizado en Madrid, un cartón corrugado fabricado a partir de papel de piedra reciclado: Ondustone.

Al respecto, cabe mencionar que Ondustone consiste en un cartón corrugado, cuyo objetivo principal es que pueda ser reutilizado muchas veces. Además, que pueda durar más tiempo, ayudar a ahorrar costes y disminuir la generación de residuos. En este sentido, hay que destacar que este está fabricado a partir de hojas de papel piedra reciclado que se ondula y encola en planchas que ofrece una gran variedad de características.

EmanaGreen piensa en sus clientes y en el medio ambiente

EmanaGreen lanzó un cartón corrugado hecho de papel piedra reciclado
Imagen cortesía de infopack.es, a quien pertenecen todos los derechos.

Es preciso indicar que el papel corrugado creado por EmanaGreen posee diversas propiedades tanto para los clientes, así como para el medio ambiente. Por ejemplo, es impermeable, a prueba de cintas adhesivas y es resistente a la congelación. Por otra parte, también puede ser reutilizado, dado que se puede lavar. Y es por esto por lo que cuenta con el certificado “Cradle to Cradle”, que es un estándar de calidad que evalúa la seguridad de un producto para los seres humanos y el medio ambiente.

Asimismo, esta innovación permite que se pueda imprimir mediante flexografía con tintas UV o base de agua de secado rápido. Siendo esto altamente atractivo, pues ofrece una gran variedad de posibilidades de impresión de diseños que resaltan sobre su color blanco.

Vale la pena destacar que Ondustone es un papel corrugado de tres capas con diferentes tipos de acanalados (Canal-A de 5mm, Canal-B de 3mm, y Canal-E de 2mm. Cuyas variaciones se adaptan a las necesidades puntuales de los clientes.

Muchos usos y aplicaciones

EmanaGreen lanzó un cartón corrugado hecho de papel piedra reciclado2
Imagen cortesía de emanagreen.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Por otra parte, es pertinente mencionar que la novedad de la empresa es ideal para la fabricación de cajas de todo tipo. Por ejemplo, para cajas reutilizables en el transporte de productos que deben estar expuestos a la humedad, refrigeración o congelación.

Además, funciona adecuadamente para ser implementado en stands, displays y pancartas publicitarias, pues es un material de larga duración tanto en interior, así como en exterior. Y es por esto por lo que estas mismas características funcionan bien para diseño de packaging con valor agregado, pues el cliente final puede reutilizarlo y, de este modo hacer que la marca perdure en la mente de los consumidores.

En definitiva, Ondustone es un papel corrugado con características de impermeabilidad, resistente a la congelación, a golpes y roturas, a plagas e insectos, es lavable y de color naturalmente blanco.

Artículo anteriorPuertos del Bio Bio cumplen con acuerdos de producción limpia
Artículo siguienteClúster de la Energía Eficiente de Catalunya llegó a los 200 socios
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí