Inicio Almacenaje El centro de almacenaje y distribución CFL Logistics ha recibido un premio por su...

El centro de almacenaje y distribución CFL Logistics ha recibido un premio por su desempeño 

17
0
inmuebles logísticos

Por el trabajo realizado en los últimos años, CFL Logistics ha recibido un premio al esfuerzo. El organismo encargado de regir este sector, ha otorgado un certificado de buenas prácticas de distribución. 

CFL Logistics consigue el GPD 

Para los centros de almacenamiento de Europa, conseguir galardones representa no solo una gestión eficaz. A través de estos reconocimientos, el prestigio aumenta y los clientes prefieren confiar en una empresa ordenada y avalada por expertos, que en una que no tiene estas características. Por este motivo, los directivos de CFL están entusiasmados con las causas colaterales que podrá conseguir este premio.

La GPD, o también conocida como Certificado de Buenas Prácticas de Distribución es un premio que se ofrece en Europa para empresas de este tipo. Entre las condiciones sobresalientes, se exige a los centros de almacenamiento y distribución que cumplan con ciertas normas para poder almacenar y distribuir productos médicos y farmacéuticos. 

Tras un año de plena actividad médica, CFL Logistics se ha logrado cumplir con todos los parámetros de la Comisión Europea. En medio del Covid19, pudo establecer su servicio y brindar eficacia, en medio de un desorden generalizado a nivel mundial. El premio acusa un atractivo aval para los clientes. Ellos saben que, a partir de comienzos de este año, todas las operaciones de CFL tienen el certificado correspondiente. Esto incluye todo el proceso de almacenamiento y la gestión de productos dentro de los almacenes. 

Su almacén se encuentra en el parque logístico Eurohub Sud, y tiene 30 mil metros cuadrados. Además, es de fácil acceso porque está cercano a autopistas y la terminal intermodal de Bettembourg-Dudelange. 

Los méritos de CFL Logistics para conseguir el premio 

Cuando se trata de premios de este tipo, la Comisión Europea es muy estricta. Observa y analiza con precisión cada detalle antes de otorgar un certificado. Llegar a la conclusión de tener un servicio eficaz en productos farmacéuticos y médicos no es algo simple. Por este motivo, CFL tuvo que cumplir con grandes méritos.

Uno de los principales objetivos alcanzados por CFL es la capacitación constante del personal para trabajar en una industria como esta. Periódicamente, la empresa ofrece la posibilidad de profesionalización, a través de distintas formas.  

Por otro lado, la higiene es un punto que también se destaca en la calidad de servicios de esta firma. Cuando se realizaron las inspecciones y trabajos relacionados con esta área, se encontró que la compañía tiene uno de los mejores almacenes, en relación a las normas de higiene y seguridad. 

Por último, la seguridad de los datos almacenados es fundamental. En una era de mucha tecnología y robos de datos constantes, la compañía asegura, y tiene el respaldo del certificado, que no habrá uso indebido de la información que recibe a diario de cliente, empresas, productos y demás. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here