Inicio Almacenaje El almacén de Baywa vuelve a operar en Europa 

El almacén de Baywa vuelve a operar en Europa 

8
0

BayWa es una empresa que se especializa en el sector de energía renovable. En esta oportunidad, anunció que el almacén más grande que tiene en el viejo continente volverá a estar operativo. 

El tercer almacén de BayWa en Europa 

En un proceso de expansión y desarrollo de tecnología en energía fotovoltaica, BayWa anunció que pondrá a operar el almacén más grande que tiene en Europa. Se prevé que las instalaciones se encuentren habilitadas en los próximos 60 días. Este nuevo almacén, se suman a los otros dos que la empresa tiene en Polonia y Benelux. Por otra parte, los inversionistas advirtieron que, en la segunda mitad de 2021, se hará el esfuerzo necesario para poder abrir la cuarta sede de la compañía en el viejo continente.

Este almacén, será el más grande que BayWa tenga en Europa. Tendrá una superficie aproximada de 14 mil metros cuadrados y estará situado en una ubicación estratégica. Las instalaciones estarán ubicadas entre los puertos de Amberes y Roterdam, dentro de Países Bajos. Con este nuevo almacén, la empresa prevé poder expandirse con mayor velocidad. La búsqueda, a través de este proyecto, es poder potenciar la red de clientes, optimizar los servicios prestados, mejorar la logística y contar con una mayor disponibilidad de su cartera solar. 

Abrir un nuevo almacén es una decisión que va de la mano con la rapidez de expansión de BayWa. En los últimos años, la compañía ha encontrado una velocidad de crecimiento ampliamente definida. Se ha posicionado como proveedor mundial de servicios y distribución de energías renovables. Esta cualidad lo ha convertido en uno de los referentes del sector internacionalmente. 

Países Bajos, el gran ganador 

En un planeta que demanda constantemente medidas y productos sostenibles, Países Bajos encontró un aliado. Con la apertura del almacén de BayWa en este lugar, el país será el mayor beneficiado. La cartera de productos de la empresa estará completamente a disposición a nivel local. Los instaladores del lugar podrán adquirir la amplia producción de artículos solares para ser colocados en lo inmediato.

Una característica particular del nuevo almacén que BayWa inaugurará en los próximos dos meses es su formato para recibir clientes. Las instalaciones tendrán una parte destinada a exhibir los productos fabricados por la compañía. Así, los técnicos tendrán una herramienta más para poder aprovechar la amplia cartera de productos. Cada persona tendrá la posibilidad de poder visitar el lugar y tener más detalles del funcionamiento.  de esta manera, el profesional contará con un contacto directo con la empresa y podrá estar actualizado de las novedades. Es una decisión que busca optimizar el servicio en la etapa final del proceso de venta, que es cuando los técnicos colocan los artículos solares. 

De esta manera, BayWa se expande en Europa. Abre su tercer almacén, el más grande en este caso, y espera poder seguir creciendo en su sector. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here