Inicio Europa PBX lanza su escuela de conductores 

PBX lanza su escuela de conductores 

4
0

Palibex anunció que realizará una capacitación para sus conductores. Esta iniciativa está pensada para mejorar la logística de su empresa y el servicio para con sus clientes. Se trata de un proyecto prometedor para toda la industria del transporte. 

PBX capacita a todos sus conductores 

Para Palibex, los choferes de su línea son de una importancia absoluta. Es un eslabón fundamental para los servicios de la compañía. Por esta característica, es que la empresa decidió brindar una capacitación a cada conductor habilitado.

La propuesta de PBX para con su red es que los conductores puedan mejorar sus técnicas de trabajo. Además, se trata de un proyecto que busca fidelizar la relación comercial con los clientes y optimizar todo el servicio comercial. Para la firma, es una decisión trascendental para la imagen de la compañía. Se trata de una labor que mejorará la presentación de PBX. Para los directivos, sus conductores son la primera impresión que los clientes tienen de la empresa. En más de una ocasión, el trato es solo en los envíos que se realizan. Según los expertos que analizaron esta situación, los choferes son “embajadores” de Palibex. 

¿De qué trata el curso para conductores de PBX? 

Algunas de las preguntas frecuentes a las que se afrontaron los emprendedores de este proyecto fue qué se enseñará durante el curso. Desde la compañía, fueron muy didácticos al desarrollar la situación. En primer lugar, lo más importante es implementar medidas de seguridad y prevención de riesgo. Este es un aspecto de amplio interés para una flota de vehículos que circula durante muchas horas semanales. En segundo lugar, pero no menos importante es la imagen. Como se mencionó anteriormente, los conductores son la primera impresión que tienen los clientes. Por este motivo, es que se profundizará sobre esta temática. Así, se mejorará la impresión que los clientes tienen de PBX.

Por último, entre los ítems destacados que se verán en el curso, también está la tecnología. En un mundo donde la electrónica y lo digital avanza a pasos agigantados, es lógico que se observen tendencias y maneras de optimizar el servicio. Sobre todo, porque la logística es una de las industrias que mayor incorporación de aplicaciones y electrónica han implementado en sus labores. Así, que este desarrollo será uno de los principales en el curso que PBX ofrezca a sus choferes.  

La intención es que los conductores puedan reflexionar sobre sus tareas productivas y puedan buscar maneras de mejorarlas. A su vez, conocer las novedades y optimizar el reglamento operativo que tiene la red de PBX. 

Para este curso, se realizaron invitaciones a los 500 conductores que Palibex tiene a su disposición. Entre las figuras que presentarán el evento, estará la directora de calidad, María Romero. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here