Inicio Europa ECOPLUS de SIG, el nuevo envasado de marca de lácteos polaca

ECOPLUS de SIG, el nuevo envasado de marca de lácteos polaca

1
0
Envasado sostenible ECOPLUS de SIG, lo nuevo de marca de lácteos polaca
Imagen cortesía de mleczarnia.lowicz.pl, a quien pertenecen todos los derechos.

La reconocida marca de lácteos de Polonia OSM Łowicz, es la primera en el país en elegir un innovador empaque de envases. Además, este se emplea por primera vez en el mundo en la categoría de nata y en un volumen de 500 ml. En este sentido, la empresa continúa demostrando que es uno de los líderes en términos de sostenibilidad en su país, al elegir el material para envasado combibloc ECOPLUS de SIG, que no posee capas de aluminio.

Adicionalmente, la marca de lácteos es una de las primeras en el mundo en utilizar el envase familiar de base cuadrada combiblocMidi, que ha ido ganando terreno rápidamente. además, también cuenta con un envase de cartón combiblocSlimline de pequeño volumen (500 ml).

Lo anterior hace posible que puedan ofrecer más opciones en cuanto a volúmenes y categorías de producto. Con esto, además, pueden diferenciar sus productos en los estantes y ofrecer a sus minoristas y consumidores, la que según informaron desde la empresa, es una de las soluciones de envasado más sostenibles que hay en el mercado.

ECOPLUS de SIG, clave en la estrategia de marca de OSM Łowicz

Envasado sostenible ECOPLUS de SIG, lo nuevo de marca de lácteos polaca 1
Imagen cortesía de mleczarnia.lowicz.pl, a quien pertenecen todos los derechos.

Combibloc ECOPLUS es una implementación clave en la estrategia de marca de la compañía. Comenzó con su leche sin lactosa de 500 y 1.000 ml, y ahora amplió su cartera de productos lácteos líquidos al incluir otros de sus productos: nata para cocinar.

Cabe resaltar que el cambio en su cartera de productos lácteos líquidos al material de envasado de SIG que no poseen capa de aluminio, hace posible que la compañía láctea se destaque en los estantes, sumado a la potente comunicación en el propio envase.

Asimismo, es pertinente mencionar que la estrategia de marca trata de darles a los consumidores lo que están demandando en cuanto a envases sostenibles. Además, muchos minoristas han incluido esta estructura en sus recomendaciones para unas mejores prácticas.

Una premiada solución de envases

Envasado sostenible ECOPLUS de SIG, lo nuevo de marca de lácteos polaca 2
Imagen cortesía de mleczarnia.lowicz.pl, a quien pertenecen todos los derechos.

Cabe destacar que durante el Foro Internacional de Cooperativas lácteas que se realizó recientemente, la compañía recibió un premio por el lanzamientos de sus productos ECOPLUS. Pues es un envasado sostenible y la primera en el mercado polaco.

Asimismo, es preciso mencionar que SIG, que es un proveedor de soluciones de envasado con características sostenibles, lideró la industria al desarrollar esta innovadora solución de cartón aséptico sin capas de aluminio.

Este envase está fabricado con un 82% de cartón renovable, que cuenta con capas de polímero ultrafinas para proteger la calidad del producto durante más tiempo. Con esto claro, y al eliminar la necesidad de una capa de aluminio ECOPLUS de SIG es ideal para reducir la huella de carbono del material envasado estándar de la compañía fabricante (SIG) en un 27%.

Artículo anteriorCampañas impulsan repuntes de hasta 190% en envíos en México
Artículo siguienteStartup de logística ClicOh (que opera en Colombia) llega a Perú
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí