Inicio Colombia EasyCargo será parte de eventos logísticos en Bogotá y Cartagena 

EasyCargo será parte de eventos logísticos en Bogotá y Cartagena 

24
0

EasyCargo es una de las aplicaciones más reconocidas en el campo de optimización para cargas de remolques y containers. En las últimas horas, anunció que será parte de los eventos que la industria realizará en Colombia en los próximos meses. Se trata de una excelente noticia para el mercado local, pues es uno de los representantes del sector, que brindará consejos y sugerencias a los que asistan. 

Comienza la temporada de exposiciones en Colombia 

Como suele ocurrir para estas fechas, en Colombia se organizarán eventos de renombre en el sector logístico. Oficialmente, arranca la temporada y las empresas vuelcan su experiencia y conocimiento en estas reuniones. La novedad más relevante es que EasyCargo no solo dirá presente en Bogotá, sino que también lo hará en Cartagena. En este sentido, los eventos próximos a realizarse, y donde estará exponiendo esta compañía, son AndinaPack, que se realiza en la capital, y Colfecar, en la ciudad costera.

En el caso de AndinaPack, las fechas estipuladas son entre el 9 y el 12 de noviembre. Se trata del evento más importante para la industria logística. En esta reunión se debatirán ejes de suma trascendencia, como tecnología de producción, nuevos modos de procesamiento y envasado. Además, se dará oratoria sobre técnicas de manipulación de alimentos o bebidas y maneras correctas de trasladar medicamentos. En total, habrá más de 570 expositores, que expondrán su perspectiva. Son más de 25 países los que participarán y darán su experiencia a los más de 17500 visitantes relacionados a la industria que asistirán. 

En este sentido, EasyCargo quiere ser parte de la élite mundial y para eso tendrá un espacio propio. En el mismo, presentará un software revolucionario del sector, que fue desarrollado por ellos mismos. Según lo expresado por los organizadores, este momento será puesto en práctica en el puesto de 917A que la compañía tendrá en el Colfecar. Por otro lado, también será parte de una conferencia, junto al coordinador para América Latina, Lukas Broz, en donde se sorteará un container entre los presentes. Este momento está estipulado para el 10 de noviembre a las 3 de la tarde. 

Cartagena y su momento para la exposición logística 

Este evento se realizará entre las fechas 24 y 26 de noviembre de este año y el lugar elegido para la reunión fue el Hotel Las Américas. La particularidad de este encuentro es que no solo estarán presentes empresas líderes del sector logístico e industrial. También se acercarán personalidades del Gobierno y expertos que participen en la cadena de suministros.

Para esta ocasión, EasyCargo tendrá su puesto en el lugar indicado con el número 36. Desde este stand, aseguró que responderá a todas las actualizaciones de su servicio y responderá a todas las preguntas que los visitantes quieran realizar. 

 

 

Artículo anteriorLlega nuevo lote de vacunas Astrazeneca a Colombia gracias al mecanismo Covax
Artículo siguientePlanta de Seseña de ID Logistics tiene sistema robotizado de picking
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí