Inicio Colombia Dyson llega a Colombia con su tecnología de punta para hogares

Dyson llega a Colombia con su tecnología de punta para hogares

43
0
Dyson llega a Colombia con su tecnología para hogares de última generación
Imagen cortesía de dyson.co, a quien pertenecen todos los derechos.

Con el claro objetivo de que los colombianos puedan acceder a la mejor tecnología en sus hogares, la marca Dyson, una compañía originaria de Reino Unido anunció su llegada a Colombia. Al respecto, Rafael Sánchez, quien es líder de expansión para Latinoamérica de la empresa expresó que este era un destino al cual querían llegar hace ya muchos años.

Cabe mencionar que la marca llegó a México desde el 2018, pero para Sánchez Colombia es un país atractivo y con mucho potencial, pues han notado que los colombianos son amantes de la tecnología y de la innovación. Pero, además, porque los consumidores siempre están buscando las mejores formas de cuidarse y no les da miedo invertir en productos para la belleza y el bienestar.

Con dos categorías llega Dyson a Colombia

Dyson llega a Colombia con su tecnología para hogares de última generación1
Imagen cortesía de dyson.co, a quien pertenecen todos los derechos.

Rafael Sánchez indicó, además, que los colombianos podrán disfrutar de dos categorías: Beauty y Aspiradoras. Sin embargo, resaltó que la meta es llevar la categoría de purificación, línea en la que ven mucho potencial de desarrollo, luego de que la pandemia despertara en los consumidores un interés por cuidar más de su salud.

En cuanto a la categoría Beauty, entran con su línea premium, la cual se enfoca en el cabello y se destacan productos como la secadora de cabello –un ícono de la compañía–, el esterilizador y la plancha. Todos ellos, productos con la más alta tecnología, según expresó el directivo.

Vale la pena resaltar que para su llegada al país hicieron una alianza con Mercado Libre, el objetivo era el de poder ingresar primero a través del canal online y acaban de entrar con Falabella. La idea, según él, es que los colombianos prueben los productos y se tomen un tiempo para conocerlos, pues están seguros de que no llegaron a Colombia solo por hacer una prueba, sino que llegaron para quedarse.

Invertir en experiencia

Dyson llega a Colombia con su tecnología para hogares de última generación2
Imagen cortesía de dyson.co, a quien pertenecen todos los derechos.

Durante la entrevista realizada por un medio de comunicación, Sánchez expresó que a pesar de que actualmente el país tiene una inflación que supera el 12% y el precio del dólar no se ha podido estabilizar, ven un gran potencial en este mercado. Afirmó que si esta fuera una decisión a corto plazo, se tendrían en cuenta dichos factores, pero saben que hay potencial y es por esto por lo que continuarán con las inversiones.

El líder la compañía para la región comentó, además, que como marca tienen una gran responsabilidad con los consumidores. Y que, parte de la apuesta es invertir en la experiencia, haciendo esto que quieran iniciar pronto en cadenas de retail.

En Latinoamérica ya han hecho dos inversiones en plantas, lo que significa que están operando en la región para poder alimentar los diferentes mercados. Mientras que, en Colombia, tienen proyecciones a largo plazo de construir un hub logístico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí