Inicio Almacenaje DHL lanza su nuevo servicio DHL Economy Select

DHL lanza su nuevo servicio DHL Economy Select

389
0
DHS Economy Select

La empresa de almacenaje y logística de DHL a lanzado al mercado su nuevo servicio DHL Economy Select. Con este nuevo producto las entregas se harán de manera terrestre en más de 29 países del territorio europeo. Se dará prioridad a aquellos envíos que se realicen de manera urgente.

DHLInnovación de DHL mejorará sustancialmente el tiempo en que se realizan los envíos, a través del territorio europeo. Además de contar con un centro logístico en Castellbisbal, como Centro de operaciones.

La compañía DHL es una de las mayores empresas de transporte internacional y paquetería en el continente europeo; además de ser pionera a nivel mundial. Con el servicio de DHL Economy Select se ampliará la cobertura mucho rápido de mensajería puerta a puerta.

Asimismo, controlando los envíos a través de la red DHL se garantiza la seguridad e integridad e imagen de la compañía.

Nueva modalidad con DHL Economy Select

Esta nueva modalidad de la compañía de almacenaje logística y envío será de gran aporte y ayuda para los negocios. Principalmente,DHL para comercio electrónico de salidas diarias de productos. Con este servicio de paquetería se podrá enviar pequeños paquetes, hasta envíos paletizados mejorando así la importación y exportación alrededor de casi 30 países en Europa.

Para los plazos de servicio de paquetería, se estima que en 2 días se realizaría la entrega en países centroeuropeos y de 4 a 5 días en países lejano o áreas remotas. La seguridad y estabilidad que se da a través de los envíos con DHL se garantiza tanto en su recogida como en su entrega.

Asimismo, existe la posibilidad de realizar envíos y entregas a través de los puntos de servicios de la compañía. Los cuales actualmente trabajan con una programación estructurada de horario; esto debido a las cuarentenas establecidas en los distintos países de Europa.

Este servicio se enfocaría en paquetes de alto y medio peso llegando hasta 3000 kilogramos para envíos de paquetes grandes.  Se plantea una alta incremento en los envíos a través de Europa siendo DHL la compañía con más posibilidades de eficacia y planificación en el continente europeo.

Este mismo servicio traerá otro tipo de ventajas como la contratación de servicios adicionales, entregas en zonas remotas o de difícil acceso, servicio despacho importación y exportación seguridad todo riesgo, embalaje de alta calidad y envíos de servicios con realización de CO2 permitiendo no sólo envíos seguros y de alta eficacia sino contribuyendo también a la disminución de la huella de carbono en el servicio-

Según las declaraciones de Francisco Pablo, director de operaciones de DHL en España, con este nuevo servicio el comercio internacional y comercio electrónico se vera altamente fortalecido en el continente europeo. Contando con una infraestructura de calidad que permitirá dar respuestas a los clientes de manera rápida, segura y eficazmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here