Inicio Almacenaje Delta Depot anuncia operaciones de almacenaje de contenedores 

Delta Depot anuncia operaciones de almacenaje de contenedores 

24
0

Como consecuencias de informes que prevén una demanda importante para este año y el siguiente, Delta Depot inició actividades para reparar y almacenar contendedores. 

Las operaciones de almacenaje comienzan para Delta Depot 

El puerto de Barcelona tendrá una gran carga de actividad en estos meses. Es que Delta Depot avisó que comenzará a realizar reparaciones de contendedores y también a mejorar su almacenamiento para estos contenedores. El motivo de esta decisión es, porque desde la empresa, prevén que la demanda mejore sustancialmente en los próximos meses. De esta manera, estaría preparado para lo que se avecina.

Para poder contemplar esta inversión, la empresa ha dispuesto una suma cercana a los 3 millones de euros. La suma representará el saldo de gran parte de lo que la empresa necesita para preparar la actividad a desarrollar en el futuro. Cabe recordar, que la firma tiene una parcela con un tamaño aproximado a los 22 mil metros cuadrados, en los que se trabaja con navieras de referencia de línea rectangular. 

Según los representantes de Delta Depot y el proyecto encardo, están satisfechos porque consideran que llegan a la parte final de los trabajos. Es menester recordar que los primeros pasos de este proyecto se dieron a finales de 2019. Según la mirada que se ofrezca, puede decirse que la pandemia aún no estaba en el imaginario colectivo y el mundo era totalmente diferente. Cuasi dos años luego, la compañía está excitada al ver los resultados de un trabajo tan arduo. 

Los detalles de los nuevos almacenes de Delta Depot 

Según lo que se pudo observar, las nuevas instalaciones están equipadas con tecnología de punta. Se trata de un espacio desarrollada para solventar la demanda actual por parte de los usuarios. La decisión de implementar tecnología está encuadrada en un perfil empresarial de apoyo a las nuevas tendencias y una decisión firme de apoyar nuevas redes, en la búsqueda de optimizar servicios. 

El nuevo complejo también cuenta con dos carretillas de tipo elevadoras que se trajeron especialmente de la capital china para que puedan estibar hasta en una altura de 7 metros. El objetivo principal de la empresa, tras haber conseguido cumplir este proyecto, es el de posicionarse en la región y ser uno de los principales actores.

Las inversiones llegaron y se potenciaron, en gran parte por la demanda en medio de la pandemia. Los directivos sostienen que se trata de una tendencia que, lejos de agostarse, se potenciará en el futuro. Aun cuando la normalidad sea alcanzada y el virus quede en el olvido, estiman que los usuarios tendrán una cultura de compra online más potente que hace unos años. Así, Delta Depot se prepara para poder competir en un planeta que ha cambiado por completo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí