Inicio Europa DB Schenker anunció el lanzamiento en España de su plataforma Connect 4...

DB Schenker anunció el lanzamiento en España de su plataforma Connect 4 air

6
0
Connect 4 air

El gigante logístico DB Schenker anunció el lanzamiento en suelo español de su plataforma Connect 4 air. La plataforma está diseñada para la gestión del transporte aéreo. Anteriormente, el grupo especializado en logística había lanzado Connect 4 land y Connect 4 ocean. La apuesta de la empresa es a la digitalización y al canal online. 

Connect 4 air

Connect 4 air

DB Schrenker es un proveedor referente para la gestión de la cadena de suministro. En este caso, con el lanzamiento de Connect 4 aire, se complementan los servicios que ofrece. Asimismo,  la intención del grupo logístico es agilizar al máximo las operaciones de sus clientes con una adopción cada vez mayor de los procesos digitales. 

Se pudo conocer que el lanzamiento de la plataforma Connect 4 air por parte del grupo permite reforzar el canal online. Precisamente en el canal online DB Schenker lidera los bookings en la región europea. 

Asimismo, la automatización se ha convertido en la clave de la creación de valor que el grupo logístico ofrece a sus clientes. De hecho, DB Schenker es uno de los pioneros del sector en este campo. 

Con el lanzamiento de Connect 4 air, la empresa pretende que una buena porción de sus ingresos provengan del canal online en el transcurso de los próximos años. Anteriormente a este lanzamiento, DB Schenker puso a disposición de sus clientes la herramienta Connect 4 land. En el caso mencionado anteriormente, se centraron en la gestión logística y el transporte a través de vías terrestres. 

De esta manera, el lanzamiento de Connect 4 air completa la propuesta de la gestión a través de los canales online para el tránsito aéreo. Fuentes del grupo logístico aseguraron que se trata de una plataforma sencilla con un buen acceso al servicio y con precio inmediato. Para ello cuentan con servicios consolidados propios de exportación. Remarcaron la presencia que el grupo tiene en territorio español, que permiten una mejor operatoria. 

Tránsito aéreo transparente

Connect 4 air

La propuesta de Connect 4 air permite entregar a los clientes de DB Schenker un tránsito aéreo más transparente. Con la plataforma los clientes podrán obtener información de cotizaciones y horarios de manera inmediata. Los resultados son ajustados de manera personalizada de acuerdo a cada solicitud. 

La gestión también permite un proceso simple e intuitivo, a través de unos pocos clics. Pedro Tierno, representante de DB Schenker para la península ibérica, aseguró que con los servicios de Connect 4 air los usuarios cuentan con una experiencia fantástica. 

También se agilizan los procesos de tránsito aéreo puerta a puerta. Estos ofrecen a los clientes la posibilidad de rastrear la mercancía en todo momento y entre cualquier país del mundo. Esto gracias a los beneficios que ofrece la herramienta, detallan desde el grupo logístico. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here