Inicio LATAM Dachser Américas expande sus servicios hacia Latinoamérica y Estados Unidos.

Dachser Américas expande sus servicios hacia Latinoamérica y Estados Unidos.

499
0
Dachser Américas expande sus servicios hacia Latinoamérica y Estados Unidos.

La empresa Dachser Américas anunció que este año ampliará su red comercial y llegará a más puntos de América latina y Estados Unidos con el servicio de carga consolidada.

En el último tiempo, la demanda de LCL ha crecido notablemente. Conforme a esto, Dachser Américas comunicó en las últimas horas que ampliará su servicio comercial y la base de esta propuesta está garantizada por los horarios fiables, una gran visibilidad y tiempos de tránsito muy acelerados.

Desde la compañía han mencionado que hay factores importantes en esta etapa de crecimiento. Entre estas se encuentra el elevado crecimiento de viajes que son cancelados y el número elevado de rutas de servicio que son anuladas, afectando el libre flujo de carga.

Otro de los aspectos fundamentales para Dachser Américas es que la opción para realizar traslados aéreos está afectada por una capacidad de carga actualmente reducida. Lo mismo ocurre con el momento de incertidumbre mundial a nivel económico y la demanda que existe en el consumo diario. Se suma a esto el total de pedidos que son cancelados, la baja de persiana de los locales minoristas y grandes fábricas, llegando al resultado de envíos en menor medida.

Motivos de la expansión de Dachser Américas

En conferencia, Guido Gries, Director General de Dachser Américas, expuso que “la demanda actual de las LCL se debe al horario reducido en el que operan actualmente los transportistas marítimos y la elevación de la cantidad de envíos que son cancelados.” En línea con lo expresado, también agregó que “Hay una gran cantidad de expendedores que comenzaron a cambiar o adoptar los planes de carga completa a uno de carga consolidada. En medio, los minoristas, inmersos en el miedo por la situación económica, deciden anular o reducir la cantidad de pedidos.”

Servicios de Dachser Américas

Dachser Américas ofrece contenedores consolidados en diferentes puntos estratégicos mundiales como Veracruz, Buenos Aires, Hamburgo y Valencia. A partir de la situación actual, se suman más destinos como Charlotte, Nueva York, Santos (Brasil), Manzanillo (México), Callao (Perú), San Antonio (Chile), Altamira (Perú) y Los Ángeles, entre otros.

En los puntos de salida también hay novedades. En la lista de los inicios de ciclo se encuentran ciudades como Atlanta, Hamburgo, Shanghái, Nueva York y Bremen.

De esta manera, Dachser Américas se hace cargo de los desafíos que propone la cadena de suministro. Al expandir su mercado a estos nuevos lugares, los usuarios pueden aprovechar el beneficio y unir el norte de Europa con gran parte de la región.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here