Inicio España Crown lanzó aplicación para servicio técnico en España

Crown lanzó aplicación para servicio técnico en España

3
0

La empresa líder en manipulación de mercancías Crown, lanzó recientemente una aplicación destinada a proveer servicio técnico a sus clientes españoles de carretillas elevadoras. Crown detalló que a través de esta aplicación para servicio técnico, los clientes pueden solicitar asistencia para una máquina o ponerse en contacto con el concesionario, También es posible solicitar el alquiler de un equipo. 

Aplicación para servicio técnico

aplicación de servicio técnico

Con esta nueva aplicación para servicio técnico, Crown pone a disposición de sus clientes una manera de acceder rápidamente a la red de servicios. De esta manera y con la aplicación móvil, los usuarios pueden rápidamente entrar en contacto con la empresa en España. También la aplicación permite maximizar el tiempo de actividad de los operarios. 

Una vez que los usuarios envían una solicitud de servicio técnico, son conectados directamente con un experto de Crown capacitado para brindar una solución al problema, detallan desde la empresa. Si la consulta es sobre asistencia, se puede pulsar el botón Contacto dentro de la aplicación. En este caso, un representante de Crown será el encargado de revisar la consulta y de ponerse en contacto con el cliente. 

Para consultas sobre alquiler de equipos, los usuarios pueden pulsar el botón de la aplicación marcado como Alquilar ahora. De esta manera, podrán comunicarse directamente con un representante de Crown que los atenderá en sus necesidades específicas. 

Fuentes de la empresa indicaron que la aplicación para el servicio técnico forma parte de la solución global que ofrece Crown. Mile Knowles, director de Operaciones para Crown, señaló que esta acción permite garantizar que los clientes puedan obtener el máximo valor para su inversión con un coste mínimo de propiedad. 

La aplicación para el servicio técnico está disponible desde la App Store y desde Google Play. 

La empresa

aplicación de servicio técnico

La sede central de Crown está ubicada en New Bremen, Ohio, Estados Unidos, Cuenta con sedes regionales en Alemania, Australia, China y Singapur. Se pudo conocer que cuenta con una plantilla de empleados que asciende a más de 16 en todo el mundo. 

Por su parte, la red de asistencia y distribución de Crown es de más de 500 establecimientos en unos 80 países alrededor del mundo. 

La empresa aplica procesos a través de los cuales diseñan, producen y distribuyen sistemas innovadores para mejorar la productividad y eficiencia de sus clientes. Cuenta con una amplia experiencia en la manipulación de mercancías de distintos rubros, detallan en su web. Asimismo, producen una amplia gama de carretillas elevadoras. Parte importante de su producción está enfocada en las tecnologías de automatización y gestión de flotas. 

Señalan que han ganado una buena reputación tanto por el diseño de sus productos como por el cuidado servicio posventa que posee. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here