Inicio Colombia Colombiana Liftit ofrece tecnología de punta para la distribución de carga

Colombiana Liftit ofrece tecnología de punta para la distribución de carga

53
0
Imagen cortesía de https://blog.liftit.co, a quien pertenecen todos los derechos

La empresa colombiana Liftit logró recientemente figurar en el ranking de las mejores tecnologías para logística en Latinoamérica. El reporte, ofrecido por Logistic Tech Outlook, señaló las ventajas de la organización en el sentido de proporcionar una plataforma con tecnología de punta para que las empresas de transporte puedan administrar mejor sus operaciones.

Por su parte, desde la empresa aseguran que a través de la tecnología que utilizan pueden ofrecer a sus clientes una mejor forma de operar en cuanto a la logística del transporte.

Tecnología de punta el transporte

tecnología de punta
Imagen cortesía de https://blog.liftit.co, a quien pertenecen todos los derechos

Liftit ofrece una plataforma con tecnología de punta que busca que la logística sea fácil, rápida y eficiente. A tono con ello, los clientes pueden contar con la opción de movilizar sus mercancías de una manera rápida y precisa, gracias a las herramientas de última generación y las soluciones que ofrecen.

Entre los servicios de la organización cuenta la posibilidad de realizar todo el proceso en una sola plataforma. A su vez, se trata de un proceso que ofrece trazabilidad de la carga en todo momento. En Colombia, destacaron que cuentan con más de cinco mil “lifters” que se encargan de llevar los productos a cualquier ciudad dentro del territorio nacional.

De acuerdo al informe mencionado, resulta destacable la intención de la organización en ofrecer una plataforma accesible a las empresas de transporte. Esto en cuanto a la posibilidad de administrar mejor las operaciones y ganar en eficiencia.

La organización cuenta con presencia también en varios países de la región. Gracias al proceso de expansión y mejora de sus servicios que comenzó hace tres años, cuenta con una importante presencia en Ecuador, México, Chile y Brasil.

Administrar operaciones de entrega

tecnología de punta
Imagen cortesía de https://blog.liftit.co, a quien pertenecen todos los derechos

La solución de software que ofrece Liftit permite que sea accesible tanto a empresas generadoras de carga como a empresas de transporte más pequeñas. En ambos casos, se trata de poner a disposición soluciones que permitan una mejor administración de las operaciones de carga y entrega de mercancías.

Felipe Betancourt Celis, cofundador de Liftit, comentó en una entrevista que se han enfocado en la sistematización y automatización de la logística en la región. Destacó que han realizado esfuerzos desde sus inicios en 2007 en pro de automatizar los retos operacionales más complejos de la región. Esto en cuanto al transporte de carga terrestre y la logística urbana de última milla.

Por su parte, Fernando Matías, quien se desempeña como Country Manager de la organización en Brasil, recordó que se enfocan en la media y última milla. Aseguró que son líderes en el transporte de carga terrestre de Latinoamérica. Indicó que se encargan de resolver los problemas logísticos de los clientes a través de la tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí