Inicio LATAM Centro comercial colombiano abre tienda dentro de MercadoLibre

Centro comercial colombiano abre tienda dentro de MercadoLibre

163
0
tienda oficial en MercadoLibre

El Centro Comercial Avenida Chile de Colombia abrió una tienda oficial en MercadoLibre, el gigante suramericano del e-commerce. De esta manera, este centro comercial se convierte en el primero de su tipo en el país en trasladar parte de sus canales de venta al comercio online.

La tienda oficial del centro comercial ubicado en Bogotá empezó a operar a principios de junio. Los usuarios pueden encontrar alrededor de 20 tiendas que pertenecen al shopping. Para acceder a la tienda, los usuarios pueden entrar a través de la página de MercadoLibre.

tienda oficial en MercadoLibre

Compras seguras

Según los directivos del centro comercial, la medida permitirá que los usuarios puedan seguir realizando sus compras y se sientan seguros. La directora de mercadeo del mall, Diana Torres, indicó que aspiran a reactivar el flujo de ventas con la apertura de la tienda en MercadoLibre.

Por otra parte, respecto al proceso de venta y entrega de los productos ofrecidos a través de la tienda de MercadoLibre, aprovecharán a los trabajadores del centro comercial, quienes se encontraban en congelamiento de sus empleos.

Tienda oficial en MercadoLibre

Las tiendas oficiales de MercadoLibre permiten que los usuarios compren directamente a las marcas pero a través de su plataforma. Igualmente, los usuarios cuentan con el programa de Compra Protegida de MercadoLibre. Esto tiene la ventaja de que si el producto no llegase a cumplir con las expectativas del cliente, podrá ser devuelto y su valor reembolsado sin ningún tipo de inconvenientes.

Hay una gran variedad de marcas que han optado por sumarse a las tiendas oficiales de la plataforma de e-commerce. Entre ellas, cuentan automotrices, afamadas marcas de ropa, marcas de electrónica y electrodomésticos y muchas más.

Apoyando a esto, el gerente de Market Place de MercadoLibre Colombia, Juan Pachón, aseguró que el propósito de las tiendas oficiales de MercadoLibre es desarrollar canales de ventas sólidos y convertirse en un puente entre los consumidores y las marcas.

tienda oficial en MercadoLibre

Otras tiendas online

El comercio electrónico apuesta a ofrecer variedad de soluciones a los comerciantes para sus productos y servicios. A tono con la tendencia, Facebook anunció la apertura de Shops, un espacio que permite que los comerciantes promocionen sus productos y los vendan sin que eso signifique salir de la red social.

Los interesados podrán abrir su negocio online a través de Facebook, que por otra parte promete un gran alcance por la alta capilaridad que la caracteriza. Otro dato con Shops es que la plataforma facilita el armado de una suerte de vitrina para la exhibición de los productos.

Esta nueva funcionalidad de la red social más popular del mundo es presentada en el medio del contexto de la pandemia, donde las cifras muestran que el crecimiento del e-commerce galopa a valores aún más altos de lo previsto. Facebook sigue en el primer lugar del ranking de redes sociales populares: para finales de 2019 alcanzó los 2 mil 449 millones de usuarios, de acuerdo al informe elaborado por Digital In.

Artículo anteriorNueva Ruta de la Seda amenazada por la pandemia del Covid19
Artículo siguienteLa UE aprobó propuestas de seis empresas españolas para desarrollar combustibles limpios
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí