Inicio Colombia Carryt: innovación destacada en logística de última milla

Carryt: innovación destacada en logística de última milla

15
0
Carryt: innovación destacada en logística de última milla
Imagen cortesía de carryt.co, a quien pertenecen todos los derechos.

Carryt, empresa colombiana líder en logística de última milla, ha logrado un hito al ser reconocida como finalista en la categoría de ‘Emprendedor Emergente del año por Ernst & Young’, firma líder en servicios profesionales. Este destacado reconocimiento, único en más de una década, resalta la excelencia de Carryt en innovación, responsabilidad social y su compromiso tanto con la empresa como con la sociedad.

Carryt, innovación en la última milla

Carryt- innovación destacada en logística de última milla
Imagen cortesía de carryt.co, a quien pertenecen todos los derechos.

Es importante decir que Carryt se destaca por ofrecer un servicio de logística de última milla ideal para sectores de consumo masivo, eCommerce, retail y medicinas. Y que su versatilidad se refleja en soluciones adaptadas tanto a pequeños como a grandes comercios que gestionan un volumen considerable de pedidos, según detallan en su página web.

Además, la empresa no solo se ocupa de las entregas de productos de última milla, sino que también proporciona a las empresas de consumo masivo acceso a información georreferenciada sobre la rotación de sus productos. Esto permite a las empresas desarrollar estrategias de mercadeo, venta y comercialización de manera más eficiente.

Al respecto, Daniel Cuervo, CEO de Carryt, expresó su orgullo por estos reconocimientos, subrayando que la tecnología de la empresa tiene como objetivo transformar vidas e impactar positivamente en la economía informal. Además, añadió que:

«Estamos orgullosos de recibir estos reconocimientos, ya que nuestra tecnología tiene como objetivo transformar vidas e impactar de manera positiva en las principales fuentes de la economía informal».

Por otra parte, hay que decir que Carryt es la única empresa en Latam que cuenta con la capacidad de consolidar el historial de ventas de la red de revendedores. Esto permite proporcionar información valiosa sobre compras en un segmento donde el 85 por ciento no está bancarizado.

La empresa opera en Colombia, México y Brasil, y tiene planes ambiciosos de expansión a más de 1,300 puntos de recolección y entrega, alcanzando así una cobertura del 85 por ciento en los mercados donde opera.

Éxito empresarial sostenible

Carryt- innovación destacada en logística de última milla
Imagen cortesía de carryt.co, a quien pertenecen todos los derechos.

En menos de tres años de operaciones, Carryt ha demostrado una escalabilidad excepcional, registrando ingresos de 5.2 millones de dólares en 2022. Asimismo, la compañía proyecta alcanzar ingresos de 13 millones de dólares en 2023, respaldada por inversiones significativas y contratos corporativos por un total de 54 millones de dólares.

Por último, hay que destacar que, además de sus logros financieros, Carryt impacta de manera positiva en los mercados donde opera, tanto social como ambientalmente. Con más de 530 conductores beneficiados y una inclusión financiera que llega a más de 90,000 vendedores independientes, Carryt resalta como un ejemplo de éxito con un enfoque sostenible y socialmente responsable. La empresa no solo lleva productos de un lugar a otro, sino que también contribuye al desarrollo y la inclusión en las comunidades que atiende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí