Inicio Europa Capsa Packaging hizo importante alianza para proteger su propiedad intelectual

Capsa Packaging hizo importante alianza para proteger su propiedad intelectual

20
0
Capsa Packaging hizo importante alianza para proteger su propiedad intelectual
Capsa Packaging hizo importante alianza para proteger su propiedad intelectual1

La reconocida empresa Capsa Packaging especializada en el suministro de soluciones de embalaje sostenible cuyo material es el cartón ondulado, que, además, se enfoca en los sectores de comercio electrónico, retail y logística inversa recientemente selló una importante alianza. Al respecto, hay que mencionar que unió con el famoso bufete internacional de abogados Kobre & Kim.

El objetivo de esta novedad es poder ejecutar una estrategia que aplique a nivel global para la protección y la licencia de su portafolio de soluciones de embalaje, patentadas por parte de Embalajes Capsa.

En este sentido, cabe mencionar que la industria del embalaje ha evidenciado un incremento de la competencia y que, la copia de productos está aumentando de forma exponencial. Por tal razón, desde Embalajes Capsa están conscientes de la importancia de la protección de su propiedad intelectual y cuya intención es hacer valer sus derechos de patente.

Capsa Packaging reforzará su posición global

Capsa Packaging hizo importante alianza para proteger su propiedad intelectual1
Imagen cortesía de capsa2in1.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La alianza entre ambas compañías tiene un objetivo claro: reforzar la posición a nivel global de la propiedad intelectual y, además, mejorar la capacidad de la compañía. De esta forma tendrá la posibilidad de promover en cualquier parte del mundo sus soluciones de embalaje, las cuales se caracterizan por ser únicas, reutilizables e innovadoras.

Cabe mencionar que el bufete de abogados ya cuenta con una reputación en este tipo de servicios jurídicos y se caracterizan por ser de alta calidad en términos de propiedad intelectual, arbitraje y litigios.

Asimismo, Capsa Packaging tendrá asistencia del equipo de abogados y consultores, todos ellos experimentados. La idea principal es que se puedan enfocar en el desarrollo de la toma de acciones necesarias para proteger la soluciones tecnológicas patentadas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Lo anterior hará posible que la compañía pueda seguir innovando y aportando al mercado que atiende con sus soluciones de embalaje a través de un proveedor local debidamente autorizado.

Al respecto, el CEO de la compañía, Manel López, expresó que están muy contentos de poder trabajar con Kobre & Kim, pues esto les permitirá promover sus innovaciones a nivel mundial y así mismo lo podrán hacer con su tecnología.

Sobre la empresa

Capsa Packaging hizo importante alianza para proteger su propiedad intelectual2
Capsa Packaging hizo importante alianza para proteger su propiedad intelectual1

Desde hace 20 años, Capsa Packaging se ocupa de diseñar, producir y comercializar soluciones de embalaje enfocados en diversos sectores. La compañía se caracteriza por su espíritu innovador, lo que le ha permitido consolidar en el mercado el sistema conocido como capsa 2in1®. Este es el primer concepto que logra reinventar las cajas de cartón y conviertirlas en una solución que beneficia tanto al que envía, como al que recibe el paquete.

Finalmente, hay que resaltar que Capsa enfoca sus desarrollos no solo a diversos sectores, sino a cualquier mercado a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí