Inicio Europa Caldo de pollo marca Gallo ahora con innovador envase brik

Caldo de pollo marca Gallo ahora con innovador envase brik

46
0
Imagen cortesía de wostudio.es, a quien pertenecen todos los derechos.

El tradicional caldo de pollo marca Gallo mantiene su visión firme en la sostenibilidad de todos sus procesos. Por tal razón, lanzaron al mercado sus productos con un nuevo diseño innovador, el cual se enfoca en envases reciclables y que están fabricados con un 87% de material de origen vegetal.

El diseño, que estuvo a cargo de Wò Studio, buscó sintetizar los mejor de dos mundos: ingredientes y naturalidad. El resultado es un envase simple que realza la presencia de los ingredientes del producto alimenticio.

Caldo de pollo marca Gallo: elementos claves del nuevo diseño

 Caldo de pollo marca Gallo ahora con innovador envase brik1
Imagen cortesía de wostudio.es, a quien pertenecen todos los derechos.

El diseño del caldo de pollo se destaca por su color Kraft, el cual aporta un toque de tradición que al combinarse con el color rojo gallo demuestra que este es un producto artesanal.

Por otra parte, cuenta con una legibilidad clara de los mensajes de la propuesta del producto. Y su envase tetra brik está elaborado en un 87% con material de origen vegetal y un tapón de caña de azúcar que permiten su reciclabilidad o compostaje. Adicionalmente, en la fabricación de este nuevo packaging se reducen las emisiones de CO2 en comparación con otras soluciones.

En cuanto al envase tipo brik, cabe mencionar que este es multi-laminado aséptico, lo que significa que permite almacenar y transportar alimentos sin requerír cadena de frío.

Asimismo, hay que decir que este es un empaque revolucionario en el sector de alimentos líquidos, pues es gracias a los materiales con los que está fabricado, que los alimentos contenidos en su interior no pierden ninguna de sus propiedades nutricionales.

Básicamente, el empaque cuenta con seis capas, una de cartón, una de aluminio y cuatro de polietileno, y cada una de ellas cumple una función específica. Por ejemplo, el cartón le da la forma, la rigidez y la estabilidad al envase, por su parte, el aluminio se encarga de proteger al producto del medio ambiente y evita que pase luz y oxígeno.

Respecto al polietileno, cabe mencionar que este sirve como capa adhesiva e impermeabilizante. Y que cumple la valiosa función de proteger al producto de la humedad externa.

Una marca con trayectoria y experiencia

Caldo de pollo marca Gallo ahora con innovador envase brik2
Imagen cortesía de wostudio.es, a quien pertenecen todos los derechos.

Es pertinente decir que este tipo de envases de cartón son ideales para lograr captar la atención de los consumidores. Y esto es lo que ha hecho la marca, explorar las posibilidades de diseño y laminados para ofrecer un producto fresco de la mejor calidad.

Finalmente vale la pena resaltar que la marca cuenta con 75 años de historia, los cuales avalan el liderazgo de Gallo, no sólo en términos de ventas, sino, además, en cuanto a la calidad, la innovación y el compromiso que tienen con la alimentación saludable. Gallo ofrece productos para los consumidores que buscan alimentarse de forma natural, sana y equilibrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí