Inicio Colombia Beetrack cumple 2 años en Colombia y crece un 400% 

Beetrack cumple 2 años en Colombia y crece un 400% 

35
0

La empresa de logística latinoamericana llegó a Colombia hace dos años. En este periodo de tiempo, logró ganancias que rompieron los techos imaginados. La compañía obtuvo amplios dividendos, hasta conseguir un crecimiento del 400%. 

Beetrack llegó a Colombia para quedarse 

No existe duda alguna que la empresa arribó a suelo colombiano para ser uno de los grandes protagonistas del país. El número de entregas monitoreadas no para de sorprender y alcanza registros nunca antes vistos. 

Para quienes deseen conocer con mayor profundidad a Beetrack, se trata de una firma que tiene como objetivo proveer soluciones integrales a las logísticas. En lo que va de estadía en Colombia, consiguió una cartera de cliente de más de 80 empresas, a quienes monitorea los despachos y planifica cada proceso de entrega. Es el encargado de trazar las mejores rutas, controlar las entregas de última milla y optimizar la trazabilidad. 

Según los propios directivos de la compañía, Colombia representa un actor principal en sus intenciones de expansión. En el país, existe un gran número de potenciales clientes que demandan servicios logísticos. Por este motivo, la nación cafetera será el bunker desde donde se ejecuten todas las planificaciones ideadas. Incluso, Beetrack ya es un referente del sector, porque se amolda a nuevas tecnologías y se adapta con total rapidez a las nuevas tendencias. Estos son algunos de los motivos para justificar un crecimiento del 400 por cien en tan solo dos años. Como si este logro fuera poco, la compañía aseguró que el gran objetivo es poder triplicar su estado actual de facturación para comienzos del año 2022. 

Beetrack y un crecimiento que no tiene techo 

Para conseguir la facturación y el crecimiento logrado, la empresa necesito algo más que solo entusiasmo y anhelos. Desde que llegó al país, logró un crecimiento de la cartera de clientes del 164%. Este es uno de los principales motivos en los que descansa los números obtenidos en estos últimos años. Dentro de estos nuevos adherentes, las tiendas del comercio online, grandes empresas de retail y consumo masivo, son las más destacadas.

Cuando se consulta a Beetrack el porqué de la elección de Colombia, la respuesta sale con total fluidez y velocidad. El país tiene mucho camino por recorrer. Tiene condiciones geográficas particulares que necesitan ser explotadas. Además, actualmente cuenta con una gran dependencia de trabajos manuales, por lo que es necesario simplificar y automatizar la experiencia logística.  

Por último, Beetrack ofrece no solo mejores condiciones laborales a menor coste. La empresa también cuenta con un perfil sostenible. La intención es poder perfeccionar las etapas logísticas de Colombia, al mismo tiempo que se reducen las emisiones contaminantes. De esta manera, la compañía consiguió ser un referente y creció en tan solo dos años 4 veces su tamaño. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí