Inicio Almacenaje Arrow Capital Partners fortalece su presencia en España con acuerdo logístico en...

Arrow Capital Partners fortalece su presencia en España con acuerdo logístico en Valencia

9
0
Arrow Capital Partners fortalece su presencia en España con acuerdo logístico en Valencia
Imagen cortesía de arrowcapital.com.au, a quien pertenecen todos los derechos.

Arrow Capital Partners, la destacada gestora inmobiliaria australiana, ha consolidado su apuesta por el mercado español al firmar un contrato de alquiler logístico en la zona de Alcácer, Valencia. Según el comunicado oficial de la compañía, la transacción implica un activo con una superficie superior a los 7.000 metros cuadrados y ha sido concretada con Future Fibres.

Arrow Capital Partners elige ubicación Estratégica en Alcácer

Arrow Capital Partners fortalece su presencia en España con acuerdo logístico en Valencia1
Imagen cortesía de arrowcapital.com.au, a quien pertenecen todos los derechos.

Cabe mencionar que Arrow Capital Partners adquirió este activo de 7.159 metros cuadrados en 2021. Este está estratégicamente ubicado en la zona logística de Alcácer, a tan solo quince kilómetros de Valencia, el inmueble se encuentra en una posición privilegiada cerca de las autopistas V-31 y AP-7. Su proximidad al centro de Valencia y al puerto, a la vez, garantiza un acceso directo a los centros de distribución internacionales, convirtiéndolo en un activo logístico clave.

Al respecto, Malgorzata de la Torre, quien asumió el cargo de responsable en España de Arrow en septiembre pasado, destacó la importancia de este acuerdo, señalando que:

«Este arrendamiento demuestra la demanda de espacios logísticos estratégicamente situados en las principales ciudades urbanas de España. además, es un testimonio de nuestra estrategia en la Comunidad Valenciana, donde los fundamentos convincentes están proporcionando oportunidades para impulsar el crecimiento de los alquileres».

Expansión y proyectos en desarrollo

Arrow Capital Partners fortalece su presencia en España con acuerdo logístico en Valencia2
Imagen cortesía de arrowcapital.com.au, a quien pertenecen todos los derechos.

Es importante mencionar que Arrow Capital Partners no solo ha fortalecido su presencia en España con este acuerdo, sino que también destaca por su envergadura a nivel global. Con una cartera de proyectos en desarrollo que asciende a 8.000 millones de dólares, la empresa australiana se ha posicionado como un actor importante en el sector inmobiliario.

Además, la directiva de Arrow, ha supervisado transacciones por más de 200 millones de euros. Estas incluyen activos core plus, activos de valor añadido y diversas parcelas de desarrollo ubicadas en mercados logísticos prime.

Hay que destacar que Arrow Capital Partners se destaca como una empresa inmobiliaria privada con enfoque en oportunidades de capital y deuda, especializándose en transacciones transfronterizas. La compañía utiliza su plataforma y balance para invertir tanto con socios estadounidenses como europeos en Europa, así como con inversores europeos y estadounidenses en la región de Asia-Pacífico.

Con socios que acumulan un mínimo de 20 años de experiencia en inversiones, la compañía ha sido responsable de supervisar 25.000 millones de dólares en diversas clases de activos en múltiples jurisdicciones. Además, su cartera de proyectos en desarrollo alcanza los 8.000 millones de dólares, consolidándola como una fuerza global en el ámbito de las inversiones inmobiliarias. La empresa opera con ocho oficinas en mercados estratégicos, gestionando activos por un valor superior a los 5.000 millones de dólares en oficinas y activos logísticos, incluyendo proyectos en fase de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí