Inicio Europa Anexa propone logística para electrodomésticos y promocional

Anexa propone logística para electrodomésticos y promocional

23
0

La compañía logística Anexa anunció que realizará dos nuevas líneas de servicio. Se trata de la logística destinada a los electrodomésticos y la de tipo promocional. De esta manera, amplía su oferta al mercado y sigue expandiéndose en Europa. 

El dropshipping como estandarte de los nuevos servicios 

Desde Anexa aseguraron que la nueva etapa de servicios logísticos estará colmada de beneficios para sus clientes. Entre las posibilidades de mejoras que contarán, está el dropshipping, que los usuarios podrán utilizar para enviar mercadería. En principio, está destinado para los fabricantes de electrodomésticos, y pequeñas o medianas empresas del sector. 

La iniciativa se tomó tras la importancia que el mercado online cobró en los últimos años. Viendo las tendencias y, observando las necesidades del sector, advirtieron que había mucho trabajo por realizar en términos logísticos. Así, Anexa podrá cubrir distintos sectores de la industria. A partir de esta decisión, tendrá un mix entre la logística B2B y B2C. Dentro de estas categorías, también entregará variedades de métodos para controlar stock, realizar transportes de tipo inbound y realizar la distribución de los productos al cliente final. Además, ofrecerá retirada de productos, manutención y tratamiento de incidencias, entre otras ofertas.  

En paralelo, el proyecto busca dar visibilidad a las empresa pequeñas y medianas que contraten el servicio. Según Anexa, se trata de una solución para muchos emprendedores que no tienen los medios suficientes y quieren competir en los primeros planos. De esta manera, deberán desligarse de gran parte de los procesos logísticos y dejar que la compañía prestadora del servicio realice las tareas necesarias. Para esto, se dispuso una variedad de promociones en el punto de venta y la posibilidad de que la logística se encargue de todas las acciones de promoción e implementación PLV. 

Anexa llega a los pequeños y medianos emprendedores 

Con esta decisión implementada por el operador logístico, la empresa se asegura llegar al gran sector de los pequeños y medianos empresarios. Es un grueso que, muchas veces, está desprotegido o no tiene el interés suficiente sobre sus espaldas. Con estas nuevas líneas de servicios, en sectores claves, como el electrodoméstico, estos negocios podrán recibir asesoramiento para conseguir resultados en su iniciativa. 

Además, tendrán una mirada analítica sobre la postura tomada en su actividad online, conocerán aspectos a destacar o cambiar y planificarán campañas más atractivas que las utilizadas hasta el momento. Así, Anexa se encarga de llegar a la masa comercial y seguir abarcando territorio con su actividad. 

Por último, para cumplir con las expectativas, la compañía logística tuvo que ampliar su capacidad de almacenaje. Para eso, dispuso la adquisición de 2600 metros cuadrados de superficie. Desde este sitio, implementarán diferentes tecnologías para la gestión de flujos, como también métodos para realizar el control de suply chain en sus logísticas de tipo B2B, B2C y B2B2C 

Artículo anteriorAlfaland presentó serie de soluciones intralogísitcas para almacén
Artículo siguienteStartup ecuatoriana de logística entra a programa de aceleración
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí