Inicio Europa Waddington revoluciona el mercado de las bandejas para carnes 

Waddington revoluciona el mercado de las bandejas para carnes 

86
0
Waddington revoluciona el mercado de las bandejas para carnes
Imagen cortesía de waddingtoneurope.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La empresa Waddington lanzó al mercado una bandeja para carne que se caracteriza por ser mono material y reciclable. Se trata de un producto que posicionará a la compañía como una de los principales referentes del sector en el viejo continente. 

Las bandejas para carne cambian su formato 

Bandeja de carne
Imagen cortesía de waddingtoneurope.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Hasta el momento, alimentos como la carne, el pescado o las aves se presentaban en bandejas que estaban fabricadas con distintos materiales y eran dañinas para el medio ambiente. En esta oportunidad, Waddington se propuso cambiar por completo el mercado y lo logró. No solo eso, sino que revolucionó una de las industrias más fuertes de la actualidad, la alimenticia. El nuevo producto de esta compañía se destacar por estar hecho en mono material.  

Esta firma es una de las divisiones que Novolex tiene en Europa. En las últimas horas, se dio a conocer que los desarrolladores de la compañía están listos para mostrar al mundo su gran novedad. Se trata de un producto que promete revolucionar el mundo. El artículo es una bandeja que no necesita de pegamento para el cierre, ni una capa de polietileno. El sellado es con un borde de dientes elevados que evitan tener que pegar ambas partes. Es un sistema simple y ampliamente sostenible. El serrucho está ubicado alrededor de todo el borde de la parte superior e inferior. De esta manera, se asegura un cerrado óptimo. Según la propia compañía, este modelo de bandeja mantiene al sello intacto e íntegro, aun cuando la pestaña es contaminada con algún componente de grasa animal. 

Uno de los principales obstáculos que tenían los empaquetados de carne, pescado o aves es que el sello no era hermético cuando la grasa entraba en contacto con esta zona. Con la solución brindada por la compañía mencionada, esos componentes se van a las canaletas que tiene el recipiente y deja pulcro a los dientes de cierre. Así, pueden entrar en contacto con el PET superior y brindar la fusión entre las partes. Además, la empresa asegura que ambas tapas pueden adherirse bajo las mismas condiciones y temperatura. De esta manera, se logra el sello, aunque exista restos de grasa animal en los dientes. 

El sellado, el principal objetivo 

Imagen cortesía de waddingtoneurope.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Uno de los grandes desafíos que tuvo que afrontar Waddington fue el cierre de su bandeja. Tradicionalmente, cuando hay partículas de alimentos o grasa, esta tarea es muy difícil. Sin embargo, con la nueva propuesta, el riesgo de no poder conseguir un buen cierre se redujo a cifras cercanas a cero. 

Desde los directivos de la compañía aseguran que encontraron un método revolucionario para la comida envasada. Del mismo modo, consiguieron utilizar componentes totalmente reciclados y mono producto. Una combinación deseada para cualquier compañía, pero que, en esta oportunidad, solo Waddington logró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí