Inicio Europa Carretillas elevadoras de Baoli están preparadas para temperaturas de -20

Carretillas elevadoras de Baoli están preparadas para temperaturas de -20

54
0
carretillas elevadoras

Las carretillas elevadoras recientemente presentadas de la empresa Baoli cuentan con un robusto diseño que permite combatir las temperaturas extremas de las cámaras frigoríficas. De hecho, las carretillas cuentan con prestaciones dedicadas a evitar el deterioro de los componentes electrónicos y para alargar la vida útil de la maquinaria en general. Por su parte, la empresa se ha caracterizado por sus apuestas hacia la automatización, las energías limpias y soluciones para optimizar el trabajo en los almacenes.

Carretillas elevadoras con más protección

carretillas elevadoras

La innovadora tecnología de la empresa especialista en el ramo permite que los componentes de las carretillas elevadoras permanezcan sin daños pese a los cambios extremos de temperatura. Este tipo de dispositivos cuenta con un motor eléctrico IP 54, especialmente diseñado para que el agua no entre a su interior.

Sumado a ello, cuentan con un cableado con una protección especialmente diseñada a prueba de agua. Por otra parte, están equipadas con aceite hidráulico apto para bajas temperaturas. Esta última característica permite que la máquina cuente con un alto rendimiento en lugares con temperaturas extremas.

Según detallan fuentes de la empresa Baoli, las carretillas elevadoras para cámaras frigoríficas ya cuentan con detalles técnicos que permiten ampliar el rango de la temperatura hasta los -20 grados centígrados.

Asimismo, los equipos poseen un tratamiento especialmente formulado anticorrosión. Este permite evitar los daños ocasionados por la presencia de humedad constante, tanto en la estructura como en el interior de la carretilla elevadora. Componentes como el chasis, el mástil, el cableado, el respaldo de la carga, los cilindros de elevación y otros quedan protegidos de la corrosión causada por la humedad.

Por su parte, la cabina está preservada para que el conductor pueda trabajar en condiciones adecuadas. Esta puede equiparse con calefacción y vidrios que actúan como una barrera frente a las temperaturas extremas de las cámaras refrigeradas.

Alargar la vida útil

carretillas elevadoras

Una acotación hecha por el fabricante se refiere a llevar a cabo ciertas prácticas con los equipos para alargar su vida útil. En específico, controlar el tiempo que la máquina pasa en las distintas condiciones, llevar a cabo las labores de mantenimiento periódico y chequear el estado general de la máquina cuentan entre dichas prácticas.

De esta manera hay mayores probabilidades de controlar de manera efectiva los perjudiciales efectos de la condensación. El resultado es evitar el deterioro de los componentes.

Una carretilla elevadora para cámaras refrigeradas Baoli podrá lograr buenas prestaciones con el tratamiento adecuado, detallan en la web del fabricante.

En otro orden de ideas, se pudo conocer que las carretillas térmicas de Baoli son uno de los puntos fuertes de la marca. Asimismo, fuentes de la empresa detallaron que se basan en las innovaciones tecnológicas del sector. Así, pueden ofrecer productos novedosos y de referencia para el sector logístico. La empresa cuenta con una red comercial de distribuidores para los más de ochenta países donde se comercializan las máquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí