Inicio Europa XPO Logistics tiene un nuevo director de ventas y marketing en Europa 

XPO Logistics tiene un nuevo director de ventas y marketing en Europa 

24
0
XPO Logistics

Uno de los principales operadores logísticos y de almacenamiento de Europa cambió a su director comercial. Se trata de XPO Logistics. La empresa dispuso que Arron Kendall sea quien ocupe el cargo de ahora en más. Se trata de una decisión que buscará implementar nuevas estrategias a nivel regional e internacional. 

Arron Kendal será el nuevo director de ventas y marketing de XPO Logistics 

La llegada de este nuevo ejecutivo se sostiene en una política de renovación absoluta en la estrategia comercial de XPO. A partir de esta decisión, Arron tendrá la responsabilidad de ponerse a l hombro las cuentas estratégicas y planificar las estrategias de venta. Formará parte permanente del equipo dirigencial de la compañía y estará supervisado por el director general de Europa, Luis Gómez.

El nuevo director de venta de la empresa de almacenamiento y logística llega con una extensa hoja de vida. En la misma, se incluyen 11 años trabajando para la compañía XPO en otras áreas. Hasta esta instancia, Arron había sido el que se encargaba del sector de transporte de la compañía en el Reino Unido. Con este ascenso, dejará ese cargo y formará parte de la cúspide directiva en Europa. 

Algunos de los trabajos destacados de Kendal anteriormente fue el realizado en el desarrollo de negocio de Norbert Dentressangle. Este fue una labor clave, ya que la compañía XPO la compró en 2015 y uno de los puntos destacados para la adquisición fue la gran tarea de Arron. Anteriormente a este puesto, el actual director de ventas de XPO formó parte de la multinacional Next Plc. 

XPO buscará potenciar sus ventas mayoristas y el almacenamiento 

La contratación de Kendal descansa en medio de una política de renovación de estrategias comerciales de XPO. La compañía tiene pensado potenciar su actividad comercialicen Europa y, para esto, anhela mejorar las condiciones de almacenamiento y la relación con sus clientes. 

En este sentido, Kendal parece ser la persona adecuada. Según el director general de XPO en Europa, Arron es una persona totalmente enfocada en la obtención de nuevos objetivos y especialista en relaciones a largo plazo. 

Es importante tener presente que XPO tiene una cadena de suministro muy amplia en el mercado. Sus clientes representan sectores muy variados. Por eso, el objetivo es tener una persona a cargo que pueda trabajar con distintas áreas comerciales. Uno de los más destacados es alimentación y bebidas. De esta manera, la diversidad de rubros hizo que Arron sea el indicado para liderar un equipo de tal característica.  

De esta manera XPO está llevando adelante una política de renovación en su estrategia comercial y Arron Kendal es la persona elegida para esto. Asumirá en el cargo en los próximos días y comenzará a trabajar con cuentas estratégicas. 

Artículo anteriorPuerto de Tarragona iniciará las obras para la urbanización de la ZAL
Artículo siguientePuerto de Barcelona redujo deuda a menor nivel en tres décadas
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí