Inicio Europa Vector ITC cambia su nombre a Softtek 

Vector ITC cambia su nombre a Softtek 

24
0

Vector ITC es uno de los grupos tecnológicos más importantes de Europa. Para poder expandirse a nivel internacional, tuvo que tomar la decisión de modificar su nombre legal. Desde ahora, la empresa pasará a llamarse Softtek, y así, prevé que puede llegar a cada uno de los rincones del planeta donde pretende comercializar sus productos. 

Un proceso que comenzó en 2019 

El cambio de nombre de la compañía es una modificación que se venía anticipando desde 2019. Por aquel entonces, la compañía global Softtek había adquirido los derechos comerciales y anunció que el proyecto iba a tener su fase de cambio de nombre en este año.  

El crecimiento de Vector ITC no es casual. Desde sus orígenes, la empresa española había conseguido destacarse en el plano nacional, hasta lograr ser uno de los referentes del sector, más importantes de toda Europa. Al advertir esa capacidad, Softtek no dudó en querer adquirir las acciones de la firma. Así, los productos electrónicos podrían cruzar los límites del Viejo Continente y llegar a todos los destinos internacionales que posee la nueva firma.

Bajo el nuevo formato, la empresa unificada tendrá un total de 15 mil personas operando en sus plantas productivas. De ese total, hay 3 mil que lo hacen desde Europa. Se trata de un convenio que potenciará el mercado laboral a nivel global. Las áreas en las que se especializarán serán soluciones integrales para electrónica, transformaciones de los portfolios de tecnología e inteligencia artificial, entre los más destacados. A su vez, se hará especial hincapié en el nuevo modelo de entrega global que Softtek elaboró y puso el nombre de Nearshore. 

Softtek y una adquisición que potencia su rol 

La empresa Softtek viene trabajando fuerte en el mercado desde hace más de 40 años. Su trayectoria se basa en resultados obtenidos de gran nivel. Pero, principalmente tiene el destaque de ser el pionero y creador del sistema global mencionado anteriormente. El Nearshore revolucionó a la industria y le dio herramientas que antes ni siquiera estaban cerca de ser pensadas. De esta manera, existe la posibilidad de poder implementar modelos ágiles a gran escala en cualquier parte del planeta y con un desempeño totalmente garantizado.

Los representantes de la compañía aseguran que tienen un fuerte interés por los sucesos del futuro. Están comprometidos con ser parte de la historia venidera. Para esto, el rol de los clientes es trascendental. Son ellos, los que aportan datos y experiencias de sus actividades que permiten a Softtek elaborar estrategias que faciliten la productividad y den facilidades para lograr los objetivos. Por esta razón, es que el próximo objetivo es poder superar a Europa. Con la compra de Vector ITC, los servicios y productos podrán llegar a cada rincón del planeta y brindar soluciones diferentes. 

 

 

Artículo anteriorEstudian creación de dos rutas de tren nocturno desde Valencia
Artículo siguienteComienzan a operar sandbox para innovaciones en movilidad en Madrid
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí