Inicio Almacenaje 3 factores claves en almacenaje de Estados Unidos 

3 factores claves en almacenaje de Estados Unidos 

4
0
El 2020 mostró crecimiento en toda la industria del almacenaje en Europa

Estados unidos es un país fuerte en el sector de almacenaje. Para poder tener éxito y comprender su idiosincrasia, es imprescindible conocer tres factores claves. Todo el que alquila almacenes en América del Norte, debe manejar estos conceptos a la perfección. 

Seguridad, lo primordial para el sector del almacenaje en Estados Unidos 

Todo el que emprenda el camino de las importaciones y exportaciones, tiene el deseo de sentirse respaldado. Los almacenen deben brindar las seguridades necesarias para que sus clientes puedan ejercer libremente sus actividades, sin tener que atender otras cuestiones. Estados Unidos cuenta con tecnología de vanguardia en este sentido. Hapag-Lloyd

En la mayoría de los sitios de almacenamiento, hay guardias de seguridad que están armados. Así, la mercadería almacenada estará a salvo ante posibles robos o hurtos. Además, hay una red de cámaras de seguridad que pueden monitorearse a través de Internet. Todo movimiento queda registrado. Cada uno de estos sistemas de seguridad se mejoran a diario e implementan en los locales para garantizar tranquilidad. 

El control siempre debe estar en tus manos 

Para las personas que contratan este servicio, es importante poder mantener el control de las actividades de almacenamiento. Cada importador o exportador tiene la necesidad de poder realizar el seguimiento de su inventario, realizar modificaciones o tomar decisiones repentinas. 

Con la tecnología ofrecida por los sitios de almacenamiento en Estados Unidos, el cliente tiene la seguridad de estar protegido y de ser dominador de la situación. Incluso, en algunos lugares se brinda flexibilidad en los pagos. Hay almacenes que cobran según el movimiento y otros que lo hacen por pieza. De esta manera, la persona puede tener más herramientas para analizar qué es lo que más le conviene. Además, puede optar por un tipo de almacenamiento a corto plazo, o por uno a un plazo intermedio o largo. 

Flexibilidad, el tercer factor importante 

Como se ha mencionado anteriormente, los clientes demandan diferentes requisitos. Ningún perfil de un importador o exportador es igual al otro. Todos tienen necesidades y urgencias diferentes. Por esta razón, es que los almacenes deben pensar en cada detalle del servicio ofrecido.

Una de las maneras de asegurar la flexibilidad es poder cobrar por la cantidad de paquetes guardados. En la mayoría de los sitios, la tarifa es por movimiento, bulto o venta. En el sector de almacenaje de Estos Unidos hay diferentes posibilidades. Siendo el primero de los mencionado uno de los más atractivos. Así, el cliente no tiene que pensar en el movimiento, sino en el paquete guardado. En lo económico, es un alivio y una manera de garantizar tranquilidad al inquilino. 

Si la intención es introducirse en el sector del almacenaje en Estados Unidos, debe manejar con exactitud estos conceptos. Son claves en uno de los sectores más fuertes de América del Norte. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here