Inicio Almacenaje Transcoma Logistics apuesta por Lleida 

Transcoma Logistics apuesta por Lleida 

4
0

La compañía Transcoma Logistics se expande a pasos agigantados en Europa. En esta oportunidad, anunció que abrirá una nueva sucursal en Cataluña. El lugar elegido para el centro de almacenamiento, y punto de conexión en el país, será Lleida. 

Transcoma Logistics y su visión de expansión 

Elegir la ciudad catalana para hacer pie tiene un trasfondo ambicioso. Lleida es un lugar que puede funcionar perfectamente como el centro de conexión entre Transcoma y las diferentes ciudades donde opera. La oficina se encuentra en el sudoeste y está considerada un pilar muy importante en el desarrollo y crecimiento de la compañía. 

Por su ubicación en la comarca de Segriá, esta nueva sucursal permite que la empresa se expanda rápidamente y consiga el dominio territorial de su actividad en toda Cataluña. Lo que mayor atractivo generó de estas tierras es que, además de posicionarse, puede usarse todas las rutas de conexión para vincular con el resto de España. Desde la parte directiva de Transcoma anunciaron que las nuevas oficinas serán centros de operaciones. En este lugar se realizarán cargas parciales e imparciales. Así, la compañía podrá imponerse entre las grandes firmas que ofrecen operaciones de este tipo en el territorio. 

Avenida del Segre, el sitio escogido 

El sudoeste de Cataluña es un lugar apropiado, según los expertos, para que funcione Transcoma. Pero, más óptimo es la Avenida del Segre. Por esta razón, las instalaciones están puestas a la altura del número 12. Por su geografía y ubicación, se transformó en un lugar ideal para las actividades que se quieren implementar.

Aunque muchos piensan que es el paso final de expansión de Transcoma, lejos está de serlo. Incluso, se podría decir que es solo el comienzo o una parte importante del objetivo. Los ejecutivos sostienen que harán lo que esté al alcance para seguir mejorando su productividad y brindando un mejor servicio. Lo que sí genera esta decisión edilicia es que la empresa tendrá presencia en todas las partes del territorio nacional. Además, abarcará el espacio aéreo, terrestre y marítimo para su funcionamiento. 

En relación a su expansión, es importante recordar que no se trata de una inauguración más. Las oficinas comerciales de Cataluña se suman a una cadena de edificios en el país. En total, la empresa Toscama tiene 11 sedes en todo el territorio. Además, también tiene presencia internacional, a través de su centro de operación en Italia.  

Las otras sucursales de esta compañía también se encuentran en sitios claves para el funcionamiento de su actividad. Los lugares elegidos son Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla y Málaga, entre otras.  

No existen dudas acerca de la velocidad en que se expande Transcoma. No solo en España, sino a nivel internacional a través de su local en Italia. Ahora, con la oficina de Cataluña tiene una presencia completa en toda España. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here