Inicio Europa Toughbook crea aplicaciones a medida para optimizar la gestión 

Toughbook crea aplicaciones a medida para optimizar la gestión 

6
0

Las empresas de logística buscan maneras de poder mejorar sus servicios y optimizar sus procesos. En esta oportunidad, Toughbook desarrolló aplicaciones a medida de cada cliente. Así, el seguimiento es más preciso y el margen de error disminuye.

Métodos de gestión a medida, el ideal de la logística

Por muchos años, las empresas de logística han pensados en un software capaz de poder adecuarse a cada compañía. Aunque parecía un proyecto utópico, Panasonic rompió con todas las barreras. La empresa ha sido capaz de crear programas que son útiles para las firmas, pero también tienen la capacidad de poder adaptarse a las diferentes necesidades. Porque, muchas veces ocurría que lo ofrecido por la aplicación era interesante, pero no lograba encajar del todo porque la compañía necesitaba otra cosa. Por otro lado, el coste también era una barrera. Desarrollar desde cero una tecnología capaz de poder entender a cada cliente era muy costoso.

Toughbook, en conjunto con Omnia han trabajado intensamente para satisfacer las necesidades de cada empresa. Los sectores de Panasonic, lograron una aplicación que puede mejorar los procesos de producción, y amoldarse rápidamente a la idiosincrasia de cada compañía. El principal objetivo es acelerar y simplificar los procesos.

Antecedentes de Toughbook

Uno de los antecedentes que estos sectores de Panasonic han transitado fue el caso de una automotriz en Finlandia. En esa ocasión, la firma proveedora de servicios de soluciones denotó que había una falencia en el uso de un dispositivo pequeño. Los empleados no manipulaban de la misma manera y cometían errores por el mal uso. Además, por un problema de batería, algunos datos se perdían.

Al descubrir este oscuro, Panasonic Toughbook pudo desarrollar una aplicación acorde a las necesidades de esa empresa. Es la misma que utilizan otras compañías, pero abarcando áreas y aspectos más específicos de la automotriz. Desde un dispositivo, las personas pueden realizar seguimientos de logística en tiempo real, mirar el inventario, hacer modificaciones y cargar datos administrativos como la facturación. Todo en un solo lugar.

Las aplicaciones de Toughbook tienen la particularidad de ser dos dispositivos en uno solo. La solución encontrada fue el de utilizar lo mejor que tiene un ordenador, con la velocidad y sencillez de un dispositivo móvil. La conclusión es el uso de un dispositivo móvil muy simple y veloz. Su pantalla de 5 pulgadas permite tener una visión amplia de todos los datos y una organización ordenada.

Para muchas empresas de logística, esta solución de Toughbook y Panasonic será una excelente noticia. No tendrán que caer en aplicaciones o un software generalista. Sino que, tendrán la posibilidad de acceder a uno que, si bien tiene funciones muy generales, posee la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here