Inicio Logistica SimpliRoute México superó 20 millones de entregas en el 2022

SimpliRoute México superó 20 millones de entregas en el 2022

9
0
SimpliRoute México superó 20 millones de entregas en el 2022
Imagen cortesía de simpliroute.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La empresa que ha revolucionado la forma de trabajar la logística, mientras ayuda a las empresas a ofrecer entregas rápidas, eficientes e inteligentes para sus clientes, SimpliRoute México, reveló durante el 2022 realizó 20 millones y medio de entregas en el país, lo que representa un incremento del 13.9% en comparación con el 2021.

Las cifras evidenciaron que México es el segundo mercado con mayor cantidad de visitas y el más grande para la startup de inteligencia logística en América Latina, solo detrás de Chile y superando a Perú.

SimpliRoute México recorrió más de 291 millones de kilómetros con su plataforma

SimpliRoute México superó 20 millones de entregas en el 20221
Imagen cortesía de simpliroute.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Solo en México, la empresa cuenta con alrededor de 16.000 vehículos que utilizan su plataforma con el fin de optimizar las rutas de entrega de última milla de sus clientes. En este sentido, cabe resaltar que en el 2022 se recorrieron más de 291 millones de kilómetros por medio de su plataforma.

El fundador de SimpliRoute, Álvaro Echeverría, CEO y fundador de la startup, comentó que los sectores como el consumo masivo, el retail, el shipping y el transporte, han sido claves en la consolidación de México como uno de los mercados de mayor importancia.

Asimismo, con ocho años de presencia en el país, la empresa prevé que este 2023 estará enfocada en consolidar la operación con la que cuenta en Latinoamérica. Y que, esperan que México se posicione como el país con más facturación durante el año en curso, seguido por Chile, Perú y Estados Unidos.

Startup líder en logística inteligente

SimpliRoute México superó 20 millones de entregas en el 20222
Imagen cortesía de simpliroute.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Hay que recordar que la empresa tiene presencia en diferentes mercados de América Latina, entre ellos se encuentran Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, Colombia, Uruguay, Panamá, Venezuela y Perú. Y que luego de nueve años de operación en la región y de su llegada a nuevos mercados como lo son Estados Unidos y Europa, SimpliRoute ahora lidera la logística inteligente en Latinoamérica. Luego de llegar a más de 58 millones de entregas, lo que se traduce en un crecimiento de un 34% en comparación con 2021.

Fuentes de la compañía afirmaron que su principal objetivo es que sus clientes puedan maximizar sus recursos y, con la ayuda de la tecnología, poder ofrecer un servicio de calidad.

Además, afirmaron que quieren consolidarse como los aliados estratégicos de las empresas que utilizan sus servicios. Esto es posible a través de entregas más eficientes, rápidas y más amigables con el medio ambiente.

Cabe destacar que solo en el 2022, SimpliRoute logró incrementar en un 62% sus unidades de transporte que usan el software de optimización de rutas con el fin de recorrer las regiones. De este modo, la cifra llegó a los 77 mil vehículos que transitaron alrededor de 610 kilómetros en Latinoamérica.

Artículo anteriorDarnel usa la innovación en industria del plástico en Colombia
Artículo siguienteExportaciones de cerezas frescas chilenas sumaron 80 m de cajas
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí