Inicio Europa Servicio de paletería diario a Marruecos, el nuevo servicio de Palibex

Servicio de paletería diario a Marruecos, el nuevo servicio de Palibex

6
0
Servicio de paletería diario a Marruecos, el nuevo servicio de Palibex
Imagen cortesía de palibex.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Desde ahora es posible hacer uso del servicio de paletería diario a Marruecos gracias a Palibex, la red de transporte de mercancía de este tipo. Esto será realidad de la mano de uno de sus franquiciados, Marcotran Logistics.

Es por lo anterior por lo que los franquiciados y clientes de la empresa podrán hacer envíos de uno a cinco palets. Serán con una frecuencia diaria y tiempos de tránsito de máximo 72 horas.

Según la compañía, lo anterior supone un paso más dentro del marco de expansión de sus servicios internacionales de paletería exprés.

Servicio de paletería diario, una opción innovadora

Servicio de paletería diario a Marruecos, el nuevo servicio de Palibex
Imagen cortesía de palibex.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Desde la compañía afirman que el inicio de este servicio, que, además, es nuevo en el mercado de la paletería, es muy innovador, pues esto no se había llegado a implementar con frecuencia diaria.

Al respecto, fuentes de la empresa comentaron que:

“Estamos haciendo un esfuerzo por complementar nuestros servicios en la Península Ibérica con otros destinos internacionales”.

Además, añadieron que, en comparación con otros, Marruecos es un país complejo. Pero que, sin embargo, tiene un potencial interesante para establecer grandes oportunidades comerciales. Por otra parte, cabe mencionar que tanto los tipos de palets, así como la operativa empleada en estos envíos con el país africano, es igual a la que se utiliza en los tráficos internacionales de la red, y que esto es determinante a la hora de facilitar los envíos.

Asimismo, la actuación de Marcotran en la prestación de estos servicios a Marruecos, es muy apreciada por la Palibex. Y es que, desde la empresa afirman que el especialista en este tipo de tráficos es un gran conocedor de este destino, pues cada año realiza alrededor de 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar.

Adicionalmente, la empresa cuenta con un centro propio en Tánger, que está situado contiguo al aeropuerto y la Tanger Free Zone, lo que hace posible que se puedan mover unos 65.000 palets anualmente. Por otra parte, realiza el proceso de cross docking internacional y posee un centro de consolidación en sus instalaciones de 5.600 metros cuadrados.

Sobre la empresa

Servicio de paletería diario a Marruecos, el nuevo servicio de Palibex
Imagen cortesía de palibex.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Palibex es la primera y única red de transporte urgente de paletería española. Su funcionamiento se basa en una red de franquiciados locales, que se adhieren a su modelo operativo de carga trasera, el cual es considerado único en España y diferente al de otras redes de mercancía paletizada, que emplean un modelo de carga lateral.

La empresa es un claro ejemplo de la colaboración entre empresas locales que pretenden obtener una cobertura geográfica nacional, pero sin perder la calidad en el servicio, ni la calidez en el trato con los clientes a los que atiende.

Artículo anteriorGrupo Raja optimizará sus operaciones con nuevo sistema de gestión de almacenes
Artículo siguientePlataforma logística Nowports es el nuevo unicornio de América Latina
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí