Inicio Europa Ractem se posiciona como líder en sistema de almacenaje 

Ractem se posiciona como líder en sistema de almacenaje 

25
0

Para las grandes empresas, contar con un sistema de almacenaje eficaz es sinónimo de mejores costes y ganancias. Por eso, es vital contar con una compañía que se encargue de solucionar los contratiempos que se presenten. En este sentido, Ractem se posiciona como una de las mejores alternativas actuales. 

Precios competitivos, la principal característica de Ractem 

Si bien la compañía es reconocida por su amplio conocimiento en estanterías profesionales y maquinaria específica para el sector, el precio es su mayor ventaja, la empresa cuenta con valores ampliamente competitivos. Para respaldar esto, tiene más de 10 mil piezas de referencia en stock. En el catálogo de estanterías se ofrecen diseños metálicos, que están pensados tanto para industrias pesada, como para talleres u hogares.

Dichos productos son reconocidos en el sector del almacenaje porque están fabricados con materiales de alta calidad. Tienen una robustes y resistencia difícil de igualar. Las pruebas realizadas sobre estos estantes indican que soportan hasta una tonelada por pallets. Un número más que atractivo para los almacenes que necesitan acomodar cosas pesadas en un mismo espacio. Otra característica importante es que son regulables en altura y ancho, del modo que se adaptan muy bien a distintos productos y lugares donde se acomode. 

Aunque la compañía nació en España, sus fronteras son cada vez más lejos del país. A nivel europeo, Ractem es considerada una de las primeras opciones cuando se trata de soluciones para almacenaje industrial. Actualmente, tiene más de 50 mil clientes en distintos puntos de Europa, como es Portugal, Francia, Alemania e Italia. Sin embargo, para la empresa esto es solo el comienzo de un gran desafío. Esperan poder seguir abarcando territorio y tienen una visión internacional que va más allá de los océanos. 

El comercio online, otro de los grandes objetivos de Ractem 

Como ocurre en gran parte del comercio internacional, las ventas en Intenet están siendo el gran aliado de los comercios. En el caso de Ractem no es la excepción. La compañía tiene claro que es el punto a potenciar y por eso ha tomado una decisión que va en línea de las tendencias actuales. La empresa decidió que solamente se realicen ventas a través de portales online. Se volcó por completo al mundo del ecomerce y quiere ser uno de los principales jugadores en su mercado.

La forma de venta también está enmarcada en una estrategia de comercialización. La empresa asegura que para ser competitivos y ofrecer novedades a sus clientes tiene que seguir las tendencias. En este sentido, las ventas online van a la delantera. Incluso, las cifras respaldan la decisión. La empresa es número uno en ventas de estanterías para almacenes industriales, alcanzando una cantidad que supera al millón de artículos vendidos. 

Artículo anteriorInvertirán más de 17 millones de euros en Castellón para conexión ferroviaria
Artículo siguienteStartup de logística busca triplicar crecimiento en México, Colombia y Venezuela
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí